Viralízalo / ¿En el papel de qué personaje te pareció mejor la interpretación de estos actores? [Parte 3]

¿En el papel de qué personaje te pareció mejor la interpretación de estos actores? [Parte 3]

21567 - ¿En el papel de qué personaje te pareció mejor la interpretación de estos actores? [Parte 3]

Decide aqui cual ha sido la interpretacion que mas te ha gustado de estos actores, pido comprensión por no poner personajes que os gusten es imposible contentar a todos, por eso esta la opción de poner OTRO PAPEL

Reportar

COMENTARIOS

  • #2toni774031 jul 2016, 01:40
    Nicole Kidman mejor interpretación en Los Otros?? No es que lo haga mal pero el trabajo (vocal sobretodo) que tuvo que hacer para interpretar a Satine es mucho mayor.
    Y en Meryl me ha faltado el papel de Miranda Priestly!!
  • #1inkling30 jul 2016, 23:24
    tened en cuenta que en la pelicula de deadpool la mayor parte del tiempo sale un deadpool generado por ordenador y no el actor
  • #3franco168231 jul 2016, 02:01
    para mi las mejores peliculas de batman son las de Christian Bale
  • #5trovadorsur31 jul 2016, 09:12
    Estos test están muy bien pero hay que tener en cuenta que hay películas que se llevan más de 20 años con otras interpretadas por un mismo actor... y puede que haya usuarios que ni las haya visto porque no habían nacido y elijan por tanto las más recientes o que conozca pero no por ello mejores o interpretara mejor en ese papel..
  • #6velmilannister31 jul 2016, 09:34
    #5 #5 trovadorsur dijo: Estos test están muy bien pero hay que tener en cuenta que hay películas que se llevan más de 20 años con otras interpretadas por un mismo actor... y puede que haya usuarios que ni las haya visto porque no habían nacido y elijan por tanto las más recientes o que conozca pero no por ello mejores o interpretara mejor en ese papel..@trovadorsur Si a alguien le gusta mucho el cine, verá pelis antiguas también. Lo mismo pasa si te gusta un actor o actriz, se buscarán pelis de él/ella independientemente de el año.
    Si en cambio aqui sólo votan chavales/as que sólo ven lo de ahora comercial y ya, entonces eso es otro cantar. Por ejemplo Meryl tiene papelones mucho mejores que Ricky y la bruja esa que canta (no me acuerdo del título) que son pelis que ya están olvidadas pero por ejemplo Kramer contra Kramer no está.
  • #4cesart__31 jul 2016, 06:59
    Para mi el mejo papel de Dwayne Johnshon es el de Hobbs de Fast & Furious que ni siquiera colocaste cómo opción de todas formas el de Batman para Christian Bale fue buen papel y hicieron falta más actores saludos.
  • #7wellington31 jul 2016, 10:33
    #3 #3 franco1682 dijo: para mi las mejores peliculas de batman son las de Christian Bale @franco1682 Yo creo que son mejores las dos primeras con Michael Keaton.
  • #8wellington31 jul 2016, 10:34
    La Thatcher era una bruja perversa, pero Streep como siempre trabaja de puta madre y hace genial el papel de Primera Bruja del Reino Unido.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día