Viralízalo / Elección de películas

Elección de películas

24103 - Elección de películas

Hola, estoy haciendo un trabajo importante de Bachillerato y me gustaría que completaseis una sencilla encuesta sobre que películas os gustaron más o, en el caso de que no las hayáis visto, cuales os atraen más. ¡Muchas gracias!

Reportar

COMENTARIOS

  • #2picassotdr27 nov 2016, 13:50
    #1 #1 laperrasecaga dijo: No te aconsejo para nada, hacer un trabajo al que le des si quiera un mínimo de importancia, en esta pagina. Los resultados están muy distorsionados, más aun si en una media de 1000-1500 pers/test solo pones 1 pregunta con 5 opciones.@laperrasecaga Creo que, aunque desconozca la identidad de las personas que se responden al test, sé que la mayoría son jóvenes y tienen el mismo voto a responder las encuestas al igual que tú o yo. El trabajo no lo estoy haciendo sobre esta encuesta, si te preocupa eso, sino quiero saber la opinión pública sobre un tema en concreto. A cuantas más personas pueda compartir el test mejor y sé que en ésta página puedo llegar a mucha gente. Respecto a la crítica de que he puesto pocas preguntas, quería hacerlo lo más sencillo posible. No voy a poner todos los géneros que hay obviamente porque a la gente le costaría más decidirse. Estoy contento con el resultado. Gracias
  • #1laperrasecaga27 nov 2016, 00:43
    No te aconsejo para nada, hacer un trabajo al que le des si quiera un mínimo de importancia, en esta pagina. Los resultados están muy distorsionados, más aun si en una media de 1000-1500 pers/test solo pones 1 pregunta con 5 opciones.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día