Viralízalo / Test super chungo sobre Harry Potter

Test super chungo sobre Harry Potter

24695 - Test super chungo sobre Harry Potter

Si no eres un experto, no adivinarás ni un 5%

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #2uib99920 dic 2016, 19:10
    Aun no he hecho todo el test pero la primera pregunta esta mal por 2 razones, la primera es que la respuesta "correcta" esta mal y la segunda es que una de las respuestas "incorrectas" es correcta, me explico, Tom Riddle (o Ryddle en español), es decir, Volvemort, como cualquier otra persona tiene 2 abuelos, uno materno y otro paterno, por tanto el materno era Sorvolo (o Marvolo en la version en ingles) Gaunt, NO GOUNT, por tanto la respuesta "correcta" es incorrecta y segundo, el abuelo paterno de Tom se llamaba Thomas Riddle, por tanto Tom si tenia un abuelo apellidado Riddle, una de las respuestas incorrectas.
  • #6lospatosdicencuack20 dic 2016, 20:57
    #2 #2 uib999 dijo: Aun no he hecho todo el test pero la primera pregunta esta mal por 2 razones, la primera es que la respuesta "correcta" esta mal y la segunda es que una de las respuestas "incorrectas" es correcta, me explico, Tom Riddle (o Ryddle en español), es decir, Volvemort, como cualquier otra persona tiene 2 abuelos, uno materno y otro paterno, por tanto el materno era Sorvolo (o Marvolo en la version en ingles) Gaunt, NO GOUNT, por tanto la respuesta "correcta" es incorrecta y segundo, el abuelo paterno de Tom se llamaba Thomas Riddle, por tanto Tom si tenia un abuelo apellidado Riddle, una de las respuestas incorrectas.@uib999 #4 #4 uib999 dijo: Otro error, en la pregunta 7, el ultimo enemigo que enfrentan Harry y Cedric antes de llegar a la copa es una Acromantula, es decir, una araña gigante, la esfinge la enfrento Harry antes de eso, así que la respuesta correcta es una araña gigante.@uib999 Me has quitado las palabras de los dedos

    Además de las faltas de ortografía, sentí que la redacción dejaba mucho que desear
  • #3chicaTargaryen20 dic 2016, 19:15
    Bueno, bueno tampoco era tan difícil....

    PD: me ha dolido ese AZCABAN con C, pero en general, muy buen tes!
  • #4uib99920 dic 2016, 19:16
    Otro error, en la pregunta 7, el ultimo enemigo que enfrentan Harry y Cedric antes de llegar a la copa es una Acromantula, es decir, una araña gigante, la esfinge la enfrento Harry antes de eso, así que la respuesta correcta es una araña gigante.
  • #10pirustyle 7 mar 2017, 20:43
    Cuántas capas de invisibilidad tiene Moody?

    Pone que 2, y luego en la explicación dice que realmente sólo Harry tiene capa invisible...HOLA???? PUES ESO!
    Sólo existe la capa de Harry....
  • #1darkaraz20 dic 2016, 19:09
    Incluso habiéndome leído todos los libros he fallado la mayor parte. No recuerdo tantos detalles.
  • #5uib99920 dic 2016, 19:19
    15- Puto crack
    Bueno, tampoco era tan chungo :)


    Los dos fallos son los dos que he dicho antes que son del propio test, realmente tocaria ser 17/17...
  • #7electrocuten22 dic 2016, 08:57
    Vamos a ver:

    Si vas a hacer un test "Super chungo sobre Harry Potter" en el que no aceptaré mas de un 5%, al menos, asegúrate de que eres un verdadero fan tú. Porque un fan no escribiría Griffindor. Y puedo entender una falta/errata. Pero hay en la mayoría de las preguntas.
  • #8alexandermalfoy23 dic 2016, 07:03
    La primera pregunta ya está mal. Para empezar, la redacción de la pregunta es incorrecta, ¿te refieres al abuelo paterno o al materno? Porque hay dos opciones correctas, tuvo un abuelo apellidado Gaunt (y no Gount como has escrito tú) y tuvo uno apellidado Riddle.
    En serio, este test da vergüenza, tío, si vas a hacer un test "super chungo" por lo menos hazlo bien. En serio, es patético.
  • #9oiekhepasha 8 ene 2017, 15:27
    Sorvolo GAunt, no Gount. Y AzKaban, no Azcaban. POR DIOS.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día