Viralízalo / ¿Con qué personaje de la familia Alcántara te identificas más?

¿Con qué personaje de la familia Alcántara te identificas más?

25252 - ¿Con qué personaje de la familia Alcántara te identificas más?

Ya mismo comienza la nueva temporada de la exitosa serie de televisión, Cuéntame cómo pasó, y con ésta ya van 18 temporadas. Veamos a través de este test, según lo que respondas, con cuál de sus principales miembros de la familia Alcántara te identificas más.

Reportar

COMENTARIOS

  • #1jmiguel67514 Jan 2017, 18:13
    Exactamente lo que dice, salvo en los amigos: ni tengo ni quiero.
    Mercedes.
    Eres una persona que te gustan las cosas bien hecha con cierto instinto de protección con los más vulnerables y débiles. Valoras mucho la familia y los amigos, fiel en el amor y en la amistad. Te gusta compartir y dar lo mejor que tienes a los demás. Destacas por tu capacidad de comprensión y sensatez.
  • #2sempre_mallorca14 Jan 2017, 18:25
    Antonio.
    Eres una persona trabajadora, fiel a tus ideales y principios. Te gusta llevar el control y organizarlo todo. Para ti la familia es un pilar fundamental al igual que tus amigos, siempre dispuesto/a a ayudarlos y a buscar una solución cueste lo que cueste cuando surge algún problema en tu entorno cercano.
  • #35qwi7mb60ft1g9lol814 Jan 2017, 21:23
    Carlos.
    Eres una persona con carácter, no te gusta que te impongan normas a la fuerza. Te gusta conocer poco a poco a la gente, eres observador/a. Muy amigo/a de sus amigos, familiar pero sin depender de ellos, enamoradizo/a, soñador aunque siempre intentas tener los pies en el suelo para evitar fracasos y desilusiones.
  • #4sergy100015 Jan 2017, 00:19
    Herminia.
    Eres una persona tradicional y te cuesta adaptarte a los cambios. Estás ahí siempre que te necesitan sin pedir nada a cambio, eres familiar, sencillo/a y honesto/a. Valoras los pequeños detalles de la vida, te gusta la tranquilidad pero también estar acompañado/a y dar compañía a los demás.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día