Viralízalo / ¿Sabes cuáles son estas películas de zombies? (III)

¿Sabes cuáles son estas películas de zombies? (III)

Debido a que últimamente hay muchas novedades y que hay otras cuantas que no había puesto en los otros test, aquí tenéis una algo tardía tercera parte de los test de películas de zombis. Los títulos son lo de siempre: con los que se estrenaron en España o en su defecto los originales.

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #12raul1541616 ene 2017, 16:04
    Gracias por esta nueva parte, sobre todo las peliculas de zombies japonesas no las conocía, "I am a hero" la conocía pero por el manga, me la acabo de ver la verdad me esperaba algo peor pero me sorprendido gratamente. Seguire ampliando mi biblioteca ahora toca "Train to Busan"... Espero quarta parte :)
  • #5creepyphobia12 ene 2017, 16:25
    #2 #2 creepyphobia dijo: A cada punto estaba esperando ver Dawn of the Dead, o Juan de los muertos.@creepyphobia Gracias :D
  • #9espasanegra13 ene 2017, 01:30
    Me habría gustado que salieran Braindead y Ovejas asesinas (Black Sheep).
  • #10espasanegra13 ene 2017, 02:31
    #9 #9 espasanegra dijo: Me habría gustado que salieran Braindead y Ovejas asesinas (Black Sheep).Ah, no me di cuenta que el test es una 3a parte. Braindead y Ovejas asesinas ya salieron.
  • #1eduardochief11711 ene 2017, 22:43
    La numero 7 esta mal. Mi novio es un zombi es el nombre de la película en México (Y creo que en todo Latinoamérica) y Memorias de un Zombie adolescente en España, por lo tanto es lo mismo pero con diferente nombre. Se que es una página Española, pero solo es mi observación.
  • #2creepyphobia11 ene 2017, 23:48
    A cada punto estaba esperando ver Dawn of the Dead, o Juan de los muertos.
  • #3nicolayoia12 ene 2017, 15:03
    La 7 en Latinoamerica se llama "mi novio es un zombie". Asique por lo menos la hubieses puesto en ingles.
  • #4velmilannister12 ene 2017, 15:52
    #1 #1 eduardochief117 dijo: La numero 7 esta mal. Mi novio es un zombi es el nombre de la película en México (Y creo que en todo Latinoamérica) y Memorias de un Zombie adolescente en España, por lo tanto es lo mismo pero con diferente nombre. Se que es una página Española, pero solo es mi observación. #3 #3 nicolayoia dijo: La 7 en Latinoamerica se llama "mi novio es un zombie". Asique por lo menos la hubieses puesto en ingles.Lo siento mucho amigos latinoamericanos pero no sabía que allí se llamó así. Yo sé los títulos originales y los españoles, no puedo estar pensando en latinoamérica en cada test de pelis que hago. Como bien pone en el enunciado de todos mis test de cine, los títulos son con los que se estrenaron en España o los originales. Siento la confusión pero esto es...España! Así que la pregunta 7 no está mal, simplemente ha sido una desafortunada casualidad.

    #2 #2 creepyphobia dijo: A cada punto estaba esperando ver Dawn of the Dead, o Juan de los muertos.En la primera y segunda parte de estos test que puedes encontrar en mi perfil, puede que aparezcan esas películas : )
  • #6robgher12 ene 2017, 16:45
    Sé que la peli que está en la portada es nueva pero.. como se llama?
  • #7eduardochief11712 ene 2017, 20:54
    #4 #4 velmilannister dijo: #1 #3 Lo siento mucho amigos latinoamericanos pero no sabía que allí se llamó así. Yo sé los títulos originales y los españoles, no puedo estar pensando en latinoamérica en cada test de pelis que hago. Como bien pone en el enunciado de todos mis test de cine, los títulos son con los que se estrenaron en España o los originales. Siento la confusión pero esto es...España! Así que la pregunta 7 no está mal, simplemente ha sido una desafortunada casualidad.

    #2 En la primera y segunda parte de estos test que puedes encontrar en mi perfil, puede que aparezcan esas películas : )
    @velmilannister Tranquilo amigo, no pasa nada, solo fue mi observación, y es cierto, dijiste que eran títulos en España, así que tienes razón. Un saludo desde México.
  • #8eduardochief11712 ene 2017, 20:55
    #6 #6 robgher dijo: Sé que la peli que está en la portada es nueva pero.. como se llama?@robgher Se llama Train to Busan. Recomendada 100%.
  • #11velmilannister13 ene 2017, 09:33
    #7 #7 eduardochief117 dijo: #4 @velmilannister Tranquilo amigo, no pasa nada, solo fue mi observación, y es cierto, dijiste que eran títulos en España, así que tienes razón. Un saludo desde México.Gracias por tu comprensión : )
    Ah y soy amiga ; )

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas