Viralízalo / Evalúa de 10-9 (sobresaliente) a 1-0 (más que suspenso) a estas parejas ficticias de series españolas, además de otros aspectos.

Evalúa de 10-9 (sobresaliente) a 1-0 (más que suspenso) a estas parejas ficticias de series españolas, además de otros aspectos.

25709 - Evalúa de 10-9 (sobresaliente) a 1-0 (más que suspenso) a estas parejas ficticias de series españolas, además de otros aspectos.

Muy sencillo, 8 parejas de series españolas relativamente recientes de los últimos años y 8 notas que ponerles, de más alta a más baja según las que más te gustaron y las que menos (10-9 sobresaliente, 8 notable alto, 7 notable, 6 bien, 5 aprobado, 4 suspenso, 3-2 muy suspenso, 1-0 más que suspenso) por lo que a una misma pareja no puedes evaluarla más de una vez. Y luego, cuál crees que en la vida real duraría más y si podría gustarte como pareja alguno de sus personajes, intenta centrarte en su personalidad y no sólo por su físico y orientación sexual.

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1Veren27 ene 2017, 20:17
    Menos mal que has descrito cómo son las parejas y cómo son cada uno, porque ya estaba pensando: "pero si no he visto ni la mitad de las series, ¿qué voy a responder?" xD
  • #2javierollo27 ene 2017, 20:26
    #1 #1 Veren dijo: Menos mal que has descrito cómo son las parejas y cómo son cada uno, porque ya estaba pensando: "pero si no he visto ni la mitad de las series, ¿qué voy a responder?" xD@Veren se lo curró el autor.
  • #3thenumberguan29 ene 2017, 06:40
    Joder!! Pedazo de currada este test! Enhorabuena.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas