Viralízalo / Opinión general en Viralízalo sobre Eurovisión

Opinión general en Viralízalo sobre Eurovisión

25969 - Opinión general en Viralízalo sobre Eurovisión

Tanto si eres fan del festival como si eres un hater, esta es tu encuesta sobre esta famosa competición.

Reportar

COMENTARIOS

  • #2zgzman 8 feb 2017, 22:17
    Me alegro que señales a Toñi y Fede en la encuesta, ya no es solo su pasotismo si no que también van haciendo el ridículo por toda Europa (la última el señor Llano en la preselección de Finlandia hace un par de semanas) y al final todo esto se nota y el ejemplo más claro es Francia que solía estar a la par que España pero el año pasado se pusieron las pilas y ahí los tienes sextos (una posición que España no huele desde la época en la que se mandaba al ganador de OT)

    P.D: Me hace gracia que menciones a Serhat puto amo representando a San Marino pero no a Celine Dion que ganó representando a Suiza en el 88
  • #3basculi 8 feb 2017, 22:18
    No creo yo que sea política, de hecho creo recordar que leí un artículo que explicaba el fenómeno de las "nubes de gustos" (no se llamaba así pero no recuerdo el nombre exacto), que es una teoría que explica como países vecinos comparten gustos similares. En dicho estudio se observaba como España estaba en un grupo únicamente con Portugal, cosa que mengua las posibles puntuaciones que se reciben de otros países, además de que hay controversia con Portugal desde 2014.
  • #4basculi 8 feb 2017, 22:18
    #3 #3 basculi dijo: No creo yo que sea política, de hecho creo recordar que leí un artículo que explicaba el fenómeno de las "nubes de gustos" (no se llamaba así pero no recuerdo el nombre exacto), que es una teoría que explica como países vecinos comparten gustos similares. En dicho estudio se observaba como España estaba en un grupo únicamente con Portugal, cosa que mengua las posibles puntuaciones que se reciben de otros países, además de que hay controversia con Portugal desde 2014. El "politiqueo" que dice la gente finalmente solo es relevante para la tabla media, normalmente si una canción es buena, se lleva puntos. Los puntos por vecindad suelen ir del 1-7 y no son significativos para ganar el concurso. Se puede observar en la pasada edición, en la que del bloque escandinavo solo llego Suecia (host)
  • #1teradoalone 8 feb 2017, 19:22
    A mi me gusta bastante, pero creo que hay mucha política por medio, no todo, pero el 90% si. Pero a pesar de que sería parte de política, me gustaría que cada país lo hiciera en su idioma.
  • #5Veren 9 feb 2017, 02:56
    Realmente el único año que se puede decir a ciencia cierta que la política se ha metido 100% de por medio fue el año pasado. Ucrania y su basura-canción ganaron sólo para que no ganara Rusia y Australia estaba ahí en el podium pero no ganó porque ¿sabéis quién acoge Eurovisión si gana Australia? Exacto, España. Y, además, no olvidemos que el de TVE llamó exclusivamente para decir que bajaran los puestos de España para no cargar con el festival cuando vio que mucha gente la ponía de ganadora.
  • #6Veren 9 feb 2017, 02:56
    El resto de Eurovisión sí que ganaron las canciones que la gente quería. El año anterior hubo tantísima gente alrededor de Europa viendo el Melodifestivalen (selección sueca) que no es de extrañar que ganara Suecia. Si creo que fue ese año que permitieron a Europa votar en la selección sueca.
  • #7happymoney 9 feb 2017, 10:11
    Todo lo que envia España siempre es basura. Viendo los ultimos años mandes la mierda que sea siempre acabamos igual, solo hay 2 maneras de ganar en Eurovision: mandar una cancion muy impactante como cuando gano Im the hero, uno de los pocos que se lo merecen. Y el resto es el nivel de influencia que tienes con tus vecinos. Y luego esta Australia, que para joder a tu vecino votas a un pais que esta al otro lado del planeta.
  • #8zgzman 9 feb 2017, 16:15
    #5 #5 Veren dijo: Realmente el único año que se puede decir a ciencia cierta que la política se ha metido 100% de por medio fue el año pasado. Ucrania y su basura-canción ganaron sólo para que no ganara Rusia y Australia estaba ahí en el podium pero no ganó porque ¿sabéis quién acoge Eurovisión si gana Australia? Exacto, España. Y, además, no olvidemos que el de TVE llamó exclusivamente para decir que bajaran los puestos de España para no cargar con el festival cuando vio que mucha gente la ponía de ganadora.#6 #6 Veren dijo: El resto de Eurovisión sí que ganaron las canciones que la gente quería. El año anterior hubo tantísima gente alrededor de Europa viendo el Melodifestivalen (selección sueca) que no es de extrañar que ganara Suecia. Si creo que fue ese año que permitieron a Europa votar en la selección sueca.@Veren Te lo acabas de inventar todo pero exageradamente:
    1-En 2015 cuando debutó Australia ya se dijo que en el caso de ganar la candidatura la llevarían a cabo la SBS australiana junto a otra cadena europea que sería quien acogiera el festival, principalmente se especuló que podría ser la ARD alemana pero de la BBC también se habló, el nombre de TVE no salió en ningún momento
    2-Lo de que se llamó para que le bajasen puestos a España es otro bulo, lo que es cierto es que mucha gente la ponía de ganadora pero el 90% eran fans españoles
    3-Lo de que Melodifestivalen es la preselección más mediática de Europa es cierto pero no es la única en tener jurado internacional (incluso España tuvo el año pasado)

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día