Viralízalo / Famosos con implantes capilares, prótesis... ¿a quién le sienta mejor?

Famosos con implantes capilares, prótesis... ¿a quién le sienta mejor?

26331 - Famosos con implantes capilares, prótesis... ¿a quién le sienta mejor?

Muchos famosos padecen alopecia por lo que recurren a implantes capilares, a prótesis e incluso a lacas que oscurecen las zonas de la cabeza donde más inexistente es el pelo. Pero como siempre pasa en estos temas, no a todos le sientan igual de bien. Cantantes, actores, políticos, deportistas... ninguna profesión se escapa de recurrir a estos métodos milagrosos y otros más desastrosos. A ver a qué famosos le sientan mejor según tu parecer estas cabelleras que lucen con tanto orgullo fijándote en cómo estaban antes como se muestra en las fotos inferiores.

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1sascuach1120 feb 2017, 21:17
    Igual me equivoco, pero creo que bastantes de los que salen, cuando tienen pelo, o son mas jóvenes o directamente llevan otro peinado.
    Por lo menos me da esa impresión xD
  • #3Veren21 feb 2017, 13:01
    Vamos a tener que llevar a los hombres a la piscina en la primera cita xD
  • #2trovadorsur21 feb 2017, 09:47
    #1 #1 sascuach11 dijo: Igual me equivoco, pero creo que bastantes de los que salen, cuando tienen pelo, o son mas jóvenes o directamente llevan otro peinado.
    Por lo menos me da esa impresión xD
    @sascuach11 Tiene fácil explicación, algunos eran muy jóvenes cuando empezaron a perder pelo y pusieron remedio a tiempo, otros en su época de juventud no habría esos adelantos y tardaría más en hacerse esos arreglos como Elton John...
  • #4lizzy8622 feb 2017, 02:20
    Realmente no encuentro a ninguno que no le quede natural el implante.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día