Viralízalo / Tras los Oscars, tu opinión.

Tras los Oscars, tu opinión.

26492 - Tras los Oscars, tu opinión.

Ya sabemos quién ha ganado en qué categoría, pero ¿Estamos todos de acuerdo? El test es para ver si los usuarios de estos lares ven al vencedor digno o la estatuilla se la merecía más otro de los nominados. Sed libres de dar vuestra opinión, siempre con respeto y sin menospreciar al resto. NOTA: Sólo me deja poner 10 categorías. Si tiene éxito el test, haré más partes.

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #1glopezmx28 feb 2017, 20:47
    Siento que el Oscar a Moonlight fue mas que nada para callar las bocas que acusaban a la ceremonia de discriminacion racial de los ultimos años...

    Lala land tampoco es la gran cosa (a mi manera de ver) que casi todos comentan, para mi la unica que me dejo una buena experiencia fue Hacksaw Ridge....

    Buena encuesta!!!!
  • #2maldivias28 feb 2017, 21:57
    Zootopia fue muy buena peli. Si bien en un principio no me interesó, tras ver el revuelo que provocó a pocos días de su estreno y la buena crítica que recibió, empecé a tener ganas de verla. Aproveché recientemente y la verdad puedo decir que no deja mal sabor de boca, es bastante recomendable para pasar el rato.
  • #3solisgoku 1 mar 2017, 15:25
    La mejor película de animación fue "Your Name". Zootropolis esta bien pero ni siquiera fue mejor que Moana para mi gusto. Las otras son entretenida pero poco más
  • #4nebes_87 2 mar 2017, 18:53
    #3 #3 solisgoku dijo: La mejor película de animación fue "Your Name". Zootropolis esta bien pero ni siquiera fue mejor que Moana para mi gusto. Las otras son entretenida pero poco más@solisgoku Personalmente, no creo que 'Kimi no Na Wa' se mereciera el oscar, aunque sí una nominación.
    Para mí, aunque me falta por ver 'La vida de Calabacín', la mejor es 'La tortuga roja', seguida de 'Kubo' y luego va 'Zootrópolis'.
    Moana no se merecía la nominación. Estaba bien, pero no tanto como para ello.
  • #5nebes_87 2 mar 2017, 18:59
    #3 #3 solisgoku dijo: La mejor película de animación fue "Your Name". Zootropolis esta bien pero ni siquiera fue mejor que Moana para mi gusto. Las otras son entretenida pero poco más#4 #4 nebes_87 dijo: #3 @solisgoku Personalmente, no creo que 'Kimi no Na Wa' se mereciera el oscar, aunque sí una nominación.
    Para mí, aunque me falta por ver 'La vida de Calabacín', la mejor es 'La tortuga roja', seguida de 'Kubo' y luego va 'Zootrópolis'.
    Moana no se merecía la nominación. Estaba bien, pero no tanto como para ello.
    @nebes_87
    Zootrópolis creo que ganó porque la película trata de que todos somos iguales, que no por ser de un grupo vas a ser malo. Y es un mensaje poderoso teniendo a Trump de presi, a quién le parece que cualquier extranjero, sobretodo latino y musulmán, es un peligro en potencia.
    A mí en la peli me faltó mucho que tocarán el tema de la alimentación de los carnívoros. Todo muy idealista, pero de éso no hablan y habría estado bien que lo metieran en la trama.
    [SPOILER DE ZOOTROPOLIS]
    Además de que me resultó muy tópica la trama. Poli nuevo recibe un caso difícil para ponerse a prueba y requiere la ayuda de un civil que se mueve en el mundo de lo ilegal y fíjate tú, que cuando 'se resuelve el caso' no era realmente éso.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día