Viralízalo / ¿Puedes relacionar cada tema con su/s dj/s?

¿Puedes relacionar cada tema con su/s dj/s?

Vamos a ver si de verdad sabes de música electrónica y de los respectivos temas de su/s dj/s, o si solo la escuchas por la moda.

Reportar

COMENTARIOS

  • #1_bad_rare_youth_ 4 ene 2016, 01:29
    De todos esos Djs/Productores ¿cual os gusta más? :)
  • #2futboldeportes 4 ene 2016, 13:08
    #1 #1 _bad_rare_youth_ dijo: De todos esos Djs/Productores ¿cual os gusta más? :)YMFC
  • #3andresiso1 4 ene 2016, 15:59
    Soy un gran amante de este tipo de música y he de decir que es un test MUY DIFÍCIL, sobre todo el no poder identificar la canción con el nombre del grupo/artista, sino tener que identificarlo con la foto. Personalmente, conocía a todos los artistas del test, pero no sus caras, por lo que para mucha gente, aun sabiendo de EDM, el test va a resultar muy complicado. Por cierto, 9/10.
  • #4_bad_rare_youth_ 4 ene 2016, 17:54
    #3 #3 andresiso1 dijo: Soy un gran amante de este tipo de música y he de decir que es un test MUY DIFÍCIL, sobre todo el no poder identificar la canción con el nombre del grupo/artista, sino tener que identificarlo con la foto. Personalmente, conocía a todos los artistas del test, pero no sus caras, por lo que para mucha gente, aun sabiendo de EDM, el test va a resultar muy complicado. Por cierto, 9/10.@andresiso1 El test lo había hecho para las personas que siguen a todos los artistas y grupos que hay en él, ya que si lo/s sigues en alguna red social o has visto algún set suyo, sabrías identificar su cara, aunque tienes razón, y fue algo que pensé antes de enviar el test. El próximo que haga sobre este tema lo intentaré hacer más fácil. Gracias por tu comentario, un saludo.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día