Viralízalo / ¿Quién debería protagonizar estos Biopics?

¿Quién debería protagonizar estos Biopics?

29778 - ¿Quién debería protagonizar estos Biopics?

Un biopic es una película que cuenta la vida de alguna persona, normalmente célebre. A continuación propongo 5 famosos y para cada uno 5 candidatos para caracterizarlos en películas de su vida.

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #2ilikerain 6 sep 2017, 21:00
    Neil Patrick Harris y Will Smith se parecen bien poco a Armstrong y Obama.
  • #3roberrivas 6 sep 2017, 21:11
    Dónde está la opción de Loulogio para dar vida a Kubrik?
  • #1yonogolpeeaesoschinos 6 sep 2017, 19:58
    Jesse Eisenberg tiene la mayoría de votos, en serio? Si el único papel que Jesse Eisenberg puede interpretar bien es... Jesse Eisenberg. En todos sus roles es la misma persona; incluso en la entrevistas que da es lo mismo. Puede funcionar (en La Red Social lo hizo pues Zuckenberg tiene la misma personalidad- "socially awkward", en inglés- que Eisenberg), pero como John Lennnon sólo puede salir mal.
  • #4fresisuiss 6 sep 2017, 21:53
    Jesse Eisenberg me parece la versión masculina de Kristen Stewart. Los dos les dan la misma personalidad a todos sus personajes (al menos en las películas que he visto) y gesticulan igual de poco.
  • #5ladypool 7 sep 2017, 14:38
    Me encantaría que el bio de Obama lo protagonizara un blanco. Solo para ver estallar las cabezas de los resentidos que berrean por internet para que vuelvan negro a tal o cual personaje.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día

Etiquetas