Viralízalo / ¿Qué tipo de concursante de Gran Hermano serías?

¿Qué tipo de concursante de Gran Hermano serías?

33332 - ¿Qué tipo de concursante de Gran Hermano serías?

¿Eres asiduo/a a ver ediciones de Gran Hermano? ¿Sí, no, no mucho...? En este test tendrás la oportunidad de meterte en la piel de un concursante de GH y vivir toda clase de experiencias dentro de la casa más famosa de la TV. Según lo que respondas en estas preguntas sobre el concurso en cuanto a cómo sería tu convivencia con tus compañeros, tu implicación en las pruebas y tareas de la casa, las nominaciones, etc., llegarás más o menos lejos en el reality. De ti depende de llegar a la final y ganar o ser expulsado/a a la primera de cambio. ¡Mucha Suerte!

Reportar

COMENTARIOS

  • #1glopezmx 3 Apr 2019, 21:38
    ¡Ganador/a de Gran Hermano!
    Has sido tú desde el minuto uno dentro de la casa. Has reído, llorado, te has enamorado, te has enfrentado a tus compañeros cuando ha hecho falta, has luchado hasta el final en cada prueba, te has sobrepuesto ante las adversidades y nunca has tirado la toalla y eso la audiencia lo ha sabido valorar. Te mereces haber llegado a la final y haber ganado, así que disfruta de tu premio y enhorabuena.

    Jajajaja buen test!!!
  • #25qwi7mb60ft1g9lol8 4 Apr 2019, 02:15
    ¡Finalista de Gran Hermano, te has quedado muy cerca de ganar!
    Has sido un gran concursante durante todo el concurso. Posiblemente hayas perdido las formas más de una vez en tu convivencia con los compañeros y hayas pecado en exceso de ser estratega y tenerlo todo pensado para llegar a la final, y aunque te ha funcionado, no ha sido suficiente para hacerte con el premio. Aún así, puedes sentirte orgulloso/a de tu paso por la casa de Gran Hermano.
  • #3hulkbezno 4 Apr 2019, 23:57
    Primer/a expulsado/a de Gran Hermano!
    Te ha costado integrarte en el grupo desde el principio, sintiéndote incomprendido/a y fuera de lugar en todo momento. Has intentado evitar todo tipo de conflictos y eso ha jugado en tu contra, considerándote la mayoría de la casa como un concursante débil y que poco o nada podría aportar a la convivencia. Ante todo esto, has sido carne de cañón para salir nominado/a y seguidamente ser el primer expulsado/a.
    Joer, que bajona jajajaja
    Muy buen test
  • #4granger3224 Dec 2019, 01:23
    ¡Te has quedado a mitad de concurso!
    Empezaste muy bien, con muchas ganas e ilusión y has sido protagonista de grandes momentos durante las primeras semanas. Pero conforme fue pasando el tiempo, perdiste fuelle y te fuiste desmotivando poco a poco, pasando a estar más desapercibido/a e implicándote menos en el reality. Este cambio tan repentino de actitud lo has pagado caro con la expulsión a mitad de concurso

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día