Viralízalo / Relaciona cada película de Sylvester Stallone con el fotograma que corresponda.

Relaciona cada película de Sylvester Stallone con el fotograma que corresponda.

Si te digo que me digas 5 películas de Sylvester Stallone que no sea Rocky, Rambo, Máximo Riesgo, Pánico en túnel ni ninguna de las últimas de los Mercenarios, ¿sabrías decírmelas? Sylvester Stallone ha hecho también películas en la década de los 70, 80 y 90 que en su momento fueron un fracaso en taquilla y mal recibidas por gran parte del público, siendo rápidamente olvidadas. Algunas de ellas son las siguientes, a ver cuántas conoces de haberlas visto o por lo menos te suenan y las relacionas con su fotograma correspondiente.

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

  • #4glopezmx26 ene 2017, 19:41
    Tu resultado:
    7
    ¡Muy bien!
    Conoces bastantes películas de Sylvester Stallone y no sólo las más famosas, eso le ha hecho ponerlo contento aunque su cara no lo exprese demasiado.
  • #2trovadorsur21 ene 2016, 09:37
    #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@victorccc4 Claro, pero por eso mismo no he puesto esas dos películas, porque son las típicas y he puesto otras menos conocidas y que no tuvieron mucho éxito como explico al principio del todo.
  • #3ttchan 2 feb 2016, 11:22

    10
    ¡Excelente!
    Se nota que has seguido toda la trayectoria cinematográfica de Sylvester Stallone desde sus inicios y te da la enhorabuena por ello, aunque prefiere que algunas de estas películas no vuelvan a salir a la luz de nuevo. Lo mismo te ofrece salir en alguna de sus próximas películas por haberlo hecho tan bien.

    una de las mejores para mi es la de evasion o victoria.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día