Viralízalo / ENCUESTA ¿Original o Remake?

ENCUESTA ¿Original o Remake?

8162 - ENCUESTA ¿Original o Remake?

Hollywood no siempre tiene ideas nuevas y originales que ofrecer. El término remake nos suena cada vez más a menudo. Pero incluso de esta repetición de las mismas historias, pueden surgir cosas realmente buenas. Échale un vistazo a estas películas y decide por ti mismo que versión es la mejor:

Reportar

COMENTARIOS

  • #2chewbaca7724 ene 2016, 13:05
    ¡Qué bien, lo he acertado todo!








    No me matéis, por favor.
  • #1wellington24 ene 2016, 12:18
    Spider-man de hace ya años es el mejor. El actual me parece un poco pasteloso con la chica.
  • #3onlyatiredman24 ene 2016, 13:16
    el problema de este test es que mucha gente va a responder sin haber visto las antiguas me temo.
  • #5Veren24 ene 2016, 15:12
    #3 #3 onlyatiredman dijo: el problema de este test es que mucha gente va a responder sin haber visto las antiguas me temo.@onlyatiredman Creo que para eso está la opción de NS/NC. De hecho yo la única que ni idea de ninguna ha sido la de 'valor de ley', o 'el señor de los anillos' (ni sabía que había una versión de dibujos). El resto sí que me he visto antiguas y nuevas :D
  • #4wellington24 ene 2016, 14:28
    #3 #3 onlyatiredman dijo: el problema de este test es que mucha gente va a responder sin haber visto las antiguas me temo.@onlyatiredman Poca gente habrá visto la de Batman de 1989, que es una película bastante buena.
  • #6mikemod24 ene 2016, 17:31
    me encanto la encuesta me encantaría que hubiese una segunda parte,es difícil decidir ya que una pesa por el hecho de ser muy original y la otra por pulir los detalles.
  • #7FalsaTortuga24 ene 2016, 18:49
    Vaya, me alegra ver que un montón de gente ha participado en el test. Muchas gracias por los comentarios.
    #1 #1 wellington dijo: Spider-man de hace ya años es el mejor. El actual me parece un poco pasteloso con la chica.@wellington Creo que eso es precisamente lo que me gusta del nuevo, Peter y Mary Jane en el original... digamos que no me termina de convencer. Creo que si se combinasen elementos de las dos sagas harían la película perfecta.
    #5 #5 Veren dijo: #3 @onlyatiredman Creo que para eso está la opción de NS/NC. De hecho yo la única que ni idea de ninguna ha sido la de 'valor de ley', o 'el señor de los anillos' (ni sabía que había una versión de dibujos). El resto sí que me he visto antiguas y nuevas :D@Veren Esa era precisamente la idea, y en mi opinión tanto en Valor de Ley como en El Señor de los Anillos, la nueva es muchísimo mejor. Si vas a ver una quédate con esa.
    #6 #6 mikemod dijo: me encanto la encuesta me encantaría que hubiese una segunda parte,es difícil decidir ya que una pesa por el hecho de ser muy original y la otra por pulir los detalles.@mikemod Gracias, lo consideraré en el futuro.
  • #8nany_toki27 feb 2016, 10:53
    En la pregunta de cuento de Navidad me ha faltado "los fantasmas atacan al jefe" con Bill Murray.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día