Viralízalo / Relaciona cada individuo con la serie en la que trabajó cuando era niño/a y/o adolescente. Series de TV de las últimas décadas.

Relaciona cada individuo con la serie en la que trabajó cuando era niño/a y/o adolescente. Series de TV de las últimas décadas.

9981 - Relaciona cada individuo con la serie en la que trabajó cuando era niño/a y/o adolescente. Series de TV de las últimas décadas.

Desde siempre, muchas series han contado entre su reparto de actores, con niños/as y adolescentes. Pero como pasa a menudo, la fama para muchos de ellos fue efímera y pasaron a ser personas anónimas en cuestión de poco tiempo. Son pocos los que pasaron de la pequeña pantalla a la gran pantalla cosechando éxitos en sus carreras, algunos continuaron trabajando en TV pero ya en contadas ocasiones, y otros optaron por dedicarse a otras profesiones como a probar suerte en la música. ¿Sabrías relacionar a cada uno de ellos con la serie en la que trabajó?

INFORMAR

Gracias por ayudarnos a mantener el buen rollo en VIRALÍZALO. Por favor, explícanos brevemente por qué este test no debería estar aquí.

Cancelar

COMENTARIOS

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día