Viralízalo / ¿Cuánto sabes de Venezuela?

¿Cuánto sabes de Venezuela?

8678 - ¿Cuánto sabes de Venezuela?

Demuestranos qué tanto sabes de este país Suramericano en el siguiente test

Reportar

COMENTARIOS

  • #2thenumberguan28 ene 2016, 05:28
    Yo solo digo que si al final aceptan el capitalismo salvaje de EE.UU. ya pueden irse preparando para conocer la miseria en su máxima expresión y una gran brecha entre ricos y pobres, ya sabéis, la venta de los recursos naturales a empresas privadas y esas cosas, el dinero al final lo acaba acumulando un puñado de empresarios y el pueblo no ve ni un céntimo. Al menos con Chavez y después Maduro a los pobres les daban casa, educación y sanidad gratuita, etc.
  • #5wellington28 ene 2016, 09:32
    #2 #2 thenumberguan dijo: Yo solo digo que si al final aceptan el capitalismo salvaje de EE.UU. ya pueden irse preparando para conocer la miseria en su máxima expresión y una gran brecha entre ricos y pobres, ya sabéis, la venta de los recursos naturales a empresas privadas y esas cosas, el dinero al final lo acaba acumulando un puñado de empresarios y el pueblo no ve ni un céntimo. Al menos con Chavez y después Maduro a los pobres les daban casa, educación y sanidad gratuita, etc.@thenumberguan Sí, Maduro y Chavez son personas honradas y justas, lo mismo qe Fidel Castro, Stalin o el Kim Yong Un ese. Mira, yo no soy muy fan de la política de EE.UU y del Fondo Monetario Internacional, pero decir que esos dos ayudan a los pobres...puff.
  • #3lisalde28 ene 2016, 06:45
    7
    Conocedor de este país latinoamericano.
    Posees conocimientos sobre este país; si no eres venezolano, felicidades. Y si lo eres, pues estaba fácil.

    Falle en la ultima y en cuanto a

    #2 #2 thenumberguan dijo: Yo solo digo que si al final aceptan el capitalismo salvaje de EE.UU. ya pueden irse preparando para conocer la miseria en su máxima expresión y una gran brecha entre ricos y pobres, ya sabéis, la venta de los recursos naturales a empresas privadas y esas cosas, el dinero al final lo acaba acumulando un puñado de empresarios y el pueblo no ve ni un céntimo. Al menos con Chavez y después Maduro a los pobres les daban casa, educación y sanidad gratuita, etc.@thenumberguan no soy un gran fan del capitalismo salvaje pero teniendo en cuenta que están al borde de un estado fallido con corrupcion, violencia e impunidad por todos lados cualquier cosa es mejor. Ademas de que llamar educacion a su educacion y sanidad a su sanidad... que te digo, saludos desde Argentina en la patria grande latinoamericana o como les guste a ustedes llamarla.
  • #7rodionromanovitchraskolnikof28 ene 2016, 13:11
    7 Conocedor de este país latinoamericano.
    Posees conocimientos sobre este país; si no eres venezolano, felicidades. Y si lo eres, pues estaba fácil.
    Fallé la 1ª. ¿Dónde están las preguntas sobre financiar a Satanás, Pablo Iglesias y similares?
  • #8Veren28 ene 2016, 15:04
    5 Intermedio.
    Has escuchado y leído algo sobre este hermoso país, quizás en las clases de historia, o solo curiosidades, pero bien.

    :)
  • #13johnnykhouri 5 feb 2016, 19:30
    8 Conocedor de este país latinoamericano.
    Posees conocimientos sobre este país; si no eres venezolano, felicidades. Y si lo eres, pues estaba fácil.

    Estaba muy facil
  • #12epicjohan30 ene 2016, 04:28
    8 - Conocedor de este país latinoamericano.
    Posees conocimientos sobre este país; si no eres venezolano, felicidades. Y si lo eres, pues estaba fácil.

    Soy venezolano, son preguntas muy fáciles, he visto unas más difíciles (no es por despreciar la encuesta)

    Buen trabajo! :D
  • #9wambat28 ene 2016, 16:19
    7
    Conocedor de este país latinoamericano.

    Fallé la 7 :(
  • #1victorlandias28 ene 2016, 03:38
    Por favor a los Venezolanos que vean esto... 0 politica, POR FAVOR :3
  • #4cnosos28 ene 2016, 09:24
    #3 #3 lisalde dijo: 7
    Conocedor de este país latinoamericano.
    Posees conocimientos sobre este país; si no eres venezolano, felicidades. Y si lo eres, pues estaba fácil.

    Falle en la ultima y en cuanto a

    #2 @thenumberguan no soy un gran fan del capitalismo salvaje pero teniendo en cuenta que están al borde de un estado fallido con corrupcion, violencia e impunidad por todos lados cualquier cosa es mejor. Ademas de que llamar educacion a su educacion y sanidad a su sanidad... que te digo, saludos desde Argentina en la patria grande latinoamericana o como les guste a ustedes llamarla.
    @lisalde Claro, la culpa es del socialismo. Nadie puede negar las mejoras sociales que hizo el Gobierno de Hugo Chavez en un país lleno de desigualdades, acumulación de capital y delincuencia.
    Sí tu argumento se basa en el estado de la educación y sanidad, mira cualquier país del mundo capitalista que no sea ni Europa, EEUU o algún emergente y que everasque están peor.
    En el mundo existen países con muchísima pobreza, pero de estos no se habla ni se intentan mejorar, pero de Venezuela si, porque son socialistas y tienen petróleo...
    Menos creer en la televisión y más pensar
  • #10qvok29 ene 2016, 01:08
    #2 #2 thenumberguan dijo: Yo solo digo que si al final aceptan el capitalismo salvaje de EE.UU. ya pueden irse preparando para conocer la miseria en su máxima expresión y una gran brecha entre ricos y pobres, ya sabéis, la venta de los recursos naturales a empresas privadas y esas cosas, el dinero al final lo acaba acumulando un puñado de empresarios y el pueblo no ve ni un céntimo. Al menos con Chavez y después Maduro a los pobres les daban casa, educación y sanidad gratuita, etc.@thenumberguan Ni idea de Venezuela, verdad?
  • #14johnnykhouri 5 feb 2016, 19:31
    #2 #2 thenumberguan dijo: Yo solo digo que si al final aceptan el capitalismo salvaje de EE.UU. ya pueden irse preparando para conocer la miseria en su máxima expresión y una gran brecha entre ricos y pobres, ya sabéis, la venta de los recursos naturales a empresas privadas y esas cosas, el dinero al final lo acaba acumulando un puñado de empresarios y el pueblo no ve ni un céntimo. Al menos con Chavez y después Maduro a los pobres les daban casa, educación y sanidad gratuita, etc.@thenumberguan Como que ya no conocemos la miseria?
  • #15johnnykhouri 5 feb 2016, 19:33
    #2 #2 thenumberguan dijo: Yo solo digo que si al final aceptan el capitalismo salvaje de EE.UU. ya pueden irse preparando para conocer la miseria en su máxima expresión y una gran brecha entre ricos y pobres, ya sabéis, la venta de los recursos naturales a empresas privadas y esas cosas, el dinero al final lo acaba acumulando un puñado de empresarios y el pueblo no ve ni un céntimo. Al menos con Chavez y después Maduro a los pobres les daban casa, educación y sanidad gratuita, etc.@thenumberguan Ah y las casas se caen solas, la educacion publica no sirve y la medicina ni se diga... ni los medicamentos se encuentran
  • #11sanchiox29 ene 2016, 12:42
    #2 #2 thenumberguan dijo: Yo solo digo que si al final aceptan el capitalismo salvaje de EE.UU. ya pueden irse preparando para conocer la miseria en su máxima expresión y una gran brecha entre ricos y pobres, ya sabéis, la venta de los recursos naturales a empresas privadas y esas cosas, el dinero al final lo acaba acumulando un puñado de empresarios y el pueblo no ve ni un céntimo. Al menos con Chavez y después Maduro a los pobres les daban casa, educación y sanidad gratuita, etc.@thenumberguan No voy a gastar muchas letras en ti por que se nota que no conoces nada de Venezuela, lo que si te voy a decir es que todas esas "cosas buenas" que hicieron Chavez y Maduro en este momento no valen para nada y se convirtieron en armas POLITICAS para tener a la gente chantajeada con quitarle estos beneficios, te recomiendo que antes de opinar averigües muy bien en que situación esta este pais.

    PD: Si eres español y encima aficionado de Podemos no vas a tardar mucho en ver lo que pasa en este pais repetido a rajatabla en el tuyo.
  • #6wellington28 ene 2016, 09:35
    #2 #2 thenumberguan dijo: Yo solo digo que si al final aceptan el capitalismo salvaje de EE.UU. ya pueden irse preparando para conocer la miseria en su máxima expresión y una gran brecha entre ricos y pobres, ya sabéis, la venta de los recursos naturales a empresas privadas y esas cosas, el dinero al final lo acaba acumulando un puñado de empresarios y el pueblo no ve ni un céntimo. Al menos con Chavez y después Maduro a los pobres les daban casa, educación y sanidad gratuita, etc.@thenumberguan ¿Os pensáis que la URSS era buena? Era una mafia como Occidente donde el dinero lo tenían cuatro perros. En Cuba igual y ya ni hablamos de Venezuela. Muchos países latinoamericanos no son tan extremistas y están mucho mejor que Venezuela. ¿Librarse que país se libra? España no, EE.UU no, Arabia Saudí no, Brasil no, Rusia no, Corea del Norte ni hablamos.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día