Viralízalo / ¿Qué clase serías en un juego de Fire Emblem?

¿Qué clase serías en un juego de Fire Emblem?

11538 - ¿Qué clase serías en un juego de Fire Emblem?

Espadachines, caballeros, magos... ¿Qué clase se adapta mejor a tus preferencias en un juego de la mítica saga de rol estratégico de Nintendo? (Advertencia: sólo se incluyen las clases básicas, no las promocionadas)

Reportar

COMENTARIOS

  • #1oblivion_lullaby13 feb 2016, 17:18
    Jinete Wyvern

    Unidades que usan hachas y montan wyverns, criaturas parecidas a los dragones, pero más pequeñas y con sólo cuatro extremidades. Un Jinete Wyvern puede flanquear al enemigo por la retaguardia y hacer un daño considerable, gracias a su fuerza; o hacer las veces de tanque gracias a su defensa. Sin embargo, carecen de la resistencia mágica de las Jinetes Pegaso, y siguen siendo vulnerables a las flechas. Pueden promocionar en Paladín Wyvern, versiones más fuertes y resistentes que además usan lanzas; o en Jinete Grifo, más equilibrados.
  • #2hinatangel 7 mar 2016, 01:28
    Mirmidón

    Los mirmidones son diestros espadachines que acaban rápido con sus enemigos a base de golpes críticos y ráfagas de tajos con la espada; sin embargo, su poca vitalidad y defensa les hace sufrir contra enemigos como los Jinetes o los Infantes Pesados. Pueden promocionar a Espadachín, mejores versiones de ellos mismos; o en Asesino, ganando la habilidad para usar arcos y convirtiéndose en unidades letales gracias a sus golpes críticos.

    Como no podía ser de otra manera ÒwÓ Adoro los espadachines de esta saga. ¡Gracias por el test!
  • #3manu1356712 ago 2021, 05:29
    Mago Oscuro
    Un Mago Oscuro, al contrario de lo que se puede pensar, no tiene que ser necesariamente malvado, puesto que la magia oscura en Fire Emblem es aquella que concede deseos. Son capaces de usar tanto magia de ánima como oscura, siendo esta más poderosa pero más imprecisa. Además, son tanques mágicos y su capacidad defensiva es bastante notable. Pueden promocionar en Hechicero, magos oscuros más poderosos; o en Caballero Oscuro, que pierden la capacidad de usar magia oscura pero son capaces de usar espadas.
    Tiene sentido, me gusta esta clase.
  • #4manu1356719 oct 2021, 15:08
    Jinete Pegaso
    Símbolos de la saga, las veloces Jinetes Pegaso sobrevuelan el campo de batalla acabando con los enemigos que hayan bajado la guardia, gracias a su resistencia a la magia y su destreza con la lanza; sin embargo, no son la mejor elección contra enemigos con hachas, y son muy vulnerables a las flechas y la magia de viento. Pueden promocionar en Auriga, versiones más potentes que pueden usar bastones de curación; o en Auriga Oscura, más enfocadas en atacar con magia además de con la usual lanza.
    Me gusta esta clase, adoraría volar.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día