Viralízalo / Macrotorneo de Personajes Históricos 1a Ronda Clasificatoria 2.3

Macrotorneo de Personajes Históricos 1a Ronda Clasificatoria 2.3

22573 - Macrotorneo de Personajes Históricos 1a Ronda Clasificatoria 2.3

Tercera tanda de enfrentamientos entre personajes históricos del segundo grupo. Recordamos que no hay un criterio establecido.

Reportar

COMENTARIOS

  • #1burr112 sep 2016, 22:30
    Aquí todos con ordenadores y Alan Turing no tiene un 100%
  • #2pwolf12 sep 2016, 22:56
    ¿Pero como puede alguien elegir al criminal de Stalin antes que a cualquier otra persona?
  • #3ilikerain12 sep 2016, 22:57
    Ojalá gane Hernán Cortés
  • #4falco9912 sep 2016, 23:29
    Ostras tío, aquí la religión no se tolera eh? XD. Entiendo que no gane Moisés, y que el criterio es libre, yo a veces me decanto por la preferencia, pero eliminar ya a Jesús??? Galileo Galilei también ha sido muy importante desde luego, pero las únicas personas que se pueden comparar en cuanto a influencia con Jesucristo son algunos filósofos griegos. Que no seas cristiano o no te guste la religión me parece bien, pero aún así me parece demasiado odio que pierda por tanta diferencia (de momento). Aunque claro, esto es mi opinión.
  • #566666612313 sep 2016, 00:03
    #2 #2 pwolf dijo: ¿Pero como puede alguien elegir al criminal de Stalin antes que a cualquier otra persona?@pwolf Esto no va de elegir al más santurrón, si no al personaje histórico más importante. Stalin, Hiitler u Osama son históricamente mucho más relevantes que Guillermo I, aunque no sea por algo bueno.
  • #6malditosgobiernos13 sep 2016, 00:20
    Me parece que la descripción de Faraday le hace poca justicia, dado que inventó el concepto de electromagnetismo, descubrió la inducción electromagnética y algunas propiedades magnéticas de los materiales, desarrolló la base para el motor eléctrico e inspiró a Maxwell a formular sus ecuaciones, base de todo el electromagnetismo moderno.
  • #7ilikerain13 sep 2016, 00:28
    #4 #4 falco99 dijo: Ostras tío, aquí la religión no se tolera eh? XD. Entiendo que no gane Moisés, y que el criterio es libre, yo a veces me decanto por la preferencia, pero eliminar ya a Jesús??? Galileo Galilei también ha sido muy importante desde luego, pero las únicas personas que se pueden comparar en cuanto a influencia con Jesucristo son algunos filósofos griegos. Que no seas cristiano o no te guste la religión me parece bien, pero aún así me parece demasiado odio que pierda por tanta diferencia (de momento). Aunque claro, esto es mi opinión. @falco99 Es una moda la de odiar la religión, no les pidas reflexión sobre ello, la mayoría solo suelta pestes aquí porque pones un comentario anti religión en cualquier página de memondo y te ganas positivos fáciles. No hay mas que eso.
  • #8elghan13 sep 2016, 01:03
    #4 #4 falco99 dijo: Ostras tío, aquí la religión no se tolera eh? XD. Entiendo que no gane Moisés, y que el criterio es libre, yo a veces me decanto por la preferencia, pero eliminar ya a Jesús??? Galileo Galilei también ha sido muy importante desde luego, pero las únicas personas que se pueden comparar en cuanto a influencia con Jesucristo son algunos filósofos griegos. Que no seas cristiano o no te guste la religión me parece bien, pero aún así me parece demasiado odio que pierda por tanta diferencia (de momento). Aunque claro, esto es mi opinión. @falco99 Yo también me he sorprendido un poco al principio porque ese hombre ha conseguido establecer una moral por todo occidente que mas o menos se repite y se ha mantenido durante mas de 1000 años. Luego me di cuenta de que esto es internet.
  • #9gotzeus201013 sep 2016, 01:10
    Me la dejaste difícil con Albert Einstein y Nicolas Maquiavelo.
  • #10klaar13 sep 2016, 04:03
    No puedo creer que saquen tan rápido a Jesús y a Moisés. Se que hoy en día muchos son antirreligiosos, ¿pero alguien que ha tenido una influencia tan grande en la mitad de la humanidad por más de 2000 años? Creo que es mas postureo que de verdad estar en contra de eso
  • #11shiruchitsuki13 sep 2016, 08:13
    #5 #5 666666123 dijo: #2 @pwolf Esto no va de elegir al más santurrón, si no al personaje histórico más importante. Stalin, Hiitler u Osama son históricamente mucho más relevantes que Guillermo I, aunque no sea por algo bueno.@666666123 En realidad no hay criterio establecido, lo pone al principio, cada uno vota como / lo que quiere (yo incluso a veces cambio los criterios :V)
  • #12trovadorsur13 sep 2016, 08:56
    #4 #4 falco99 dijo: Ostras tío, aquí la religión no se tolera eh? XD. Entiendo que no gane Moisés, y que el criterio es libre, yo a veces me decanto por la preferencia, pero eliminar ya a Jesús??? Galileo Galilei también ha sido muy importante desde luego, pero las únicas personas que se pueden comparar en cuanto a influencia con Jesucristo son algunos filósofos griegos. Que no seas cristiano o no te guste la religión me parece bien, pero aún así me parece demasiado odio que pierda por tanta diferencia (de momento). Aunque claro, esto es mi opinión. @falco99

    #7 #7 ilikerain dijo: #4 @falco99 Es una moda la de odiar la religión, no les pidas reflexión sobre ello, la mayoría solo suelta pestes aquí porque pones un comentario anti religión en cualquier página de memondo y te ganas positivos fáciles. No hay mas que eso.@ilikerain

    #8 #8 elghan dijo: #4 @falco99 Yo también me he sorprendido un poco al principio porque ese hombre ha conseguido establecer una moral por todo occidente que mas o menos se repite y se ha mantenido durante mas de 1000 años. Luego me di cuenta de que esto es internet.@elghan

    Totalmente de acuerdo con vosotros, además a esto súmale que aquí hay muchos usuarios muy jóvenes que se dejan influenciar fácilmente por lo que leen por Internet, por la tv, etc.. (no digo que sean todos así, pero un buen nº sí). y este es el resultado. Yo creo que sale un pokemon al lado de Jesús, y lo votan también antes que a él. Lo que me sorprende que haya aparecido tan tarde en el test.
  • #13teradoalone13 sep 2016, 12:39
    #4 #4 falco99 dijo: Ostras tío, aquí la religión no se tolera eh? XD. Entiendo que no gane Moisés, y que el criterio es libre, yo a veces me decanto por la preferencia, pero eliminar ya a Jesús??? Galileo Galilei también ha sido muy importante desde luego, pero las únicas personas que se pueden comparar en cuanto a influencia con Jesucristo son algunos filósofos griegos. Que no seas cristiano o no te guste la religión me parece bien, pero aún así me parece demasiado odio que pierda por tanta diferencia (de momento). Aunque claro, esto es mi opinión. Yo ya lo dije, Ghandi tampoco gana :/
  • #14ilikerain13 sep 2016, 13:49
    #5 #5 666666123 dijo: #2 @pwolf Esto no va de elegir al más santurrón, si no al personaje histórico más importante. Stalin, Hiitler u Osama son históricamente mucho más relevantes que Guillermo I, aunque no sea por algo bueno.@666666123 Jesús es mas importante para la historia de la humanidad que la gran mayoría de personajes que han salido en estos tests, pero nada, aquí los antis que ni siquiera saben porque lo son antes votarían a Hitler si fuera el que estuviera en la comparación. Eso si, buenísimo que salga un dictador asesino como Stalin.
  • #15ianb121213 sep 2016, 14:37
    En el test pone que no hay criterio establecido y en los comentarios solo habláis de importancia. Cada uno vota preferentemente lo que el quiere, bajo su criterio personal, ya sea importancia, bondad o lo que te de la gana.
  • #16ianb121213 sep 2016, 14:55
    #4 #4 falco99 dijo: Ostras tío, aquí la religión no se tolera eh? XD. Entiendo que no gane Moisés, y que el criterio es libre, yo a veces me decanto por la preferencia, pero eliminar ya a Jesús??? Galileo Galilei también ha sido muy importante desde luego, pero las únicas personas que se pueden comparar en cuanto a influencia con Jesucristo son algunos filósofos griegos. Que no seas cristiano o no te guste la religión me parece bien, pero aún así me parece demasiado odio que pierda por tanta diferencia (de momento). Aunque claro, esto es mi opinión. @falco99 más que odio, es que se la gente valora más a inventores que no a filósofos o reformistas sociales. Me he dado una vuelta por tests anteriores y ganan inventores en general, al menos que X personaje haya influido en la cultura general con películas o novelas, el personaje se enfrente a alguien menos conocido o se enfrenten personajes de los mismos campos.
  • #17andresanton1113 sep 2016, 15:50
    #12 #12 trovadorsur dijo: #4 @falco99

    #7 @ilikerain

    #8 @elghan

    Totalmente de acuerdo con vosotros, además a esto súmale que aquí hay muchos usuarios muy jóvenes que se dejan influenciar fácilmente por lo que leen por Internet, por la tv, etc.. (no digo que sean todos así, pero un buen nº sí). y este es el resultado. Yo creo que sale un pokemon al lado de Jesús, y lo votan también antes que a él. Lo que me sorprende que haya aparecido tan tarde en el test.
    @trovadorsur los personajes fueron repartidos en sorteo, es casualidad que apaezcan tarde pero que lo tenia en cuenta
  • #18andresanton1113 sep 2016, 15:51
    #6 #6 malditosgobiernos dijo: Me parece que la descripción de Faraday le hace poca justicia, dado que inventó el concepto de electromagnetismo, descubrió la inducción electromagnética y algunas propiedades magnéticas de los materiales, desarrolló la base para el motor eléctrico e inspiró a Maxwell a formular sus ecuaciones, base de todo el electromagnetismo moderno.@malditosgobiernos lo siento mucho, consideraba que faraday debia aparecer por su importancia pero sinceramente no me dejan los suficientes caracteres para describirle.
  • #19irpachuza13 sep 2016, 17:43
    #17 #17 andresanton11 dijo: #12 @trovadorsur los personajes fueron repartidos en sorteo, es casualidad que apaezcan tarde pero que lo tenia en cuenta@andresanton11 Puedes pensar (aunque sea para las rondas siguientes) un sistema de cabezas de serie. Un grupo de investigación del MIT desarrolló un ranking de "fama" a nivel mundial, te puedes basar en el, ya que, por ejemplo en este test hubieron demasiados emparejamientos potentes al lado de otros muy débiles (Jesus-Galileo, Einsten-Maquiavello, Turing-Faraday).
    Este es el link pantheon.media.mit.edu
  • #20andresanton1113 sep 2016, 17:50
    #19 #19 irpachuza dijo: #17 @andresanton11 Puedes pensar (aunque sea para las rondas siguientes) un sistema de cabezas de serie. Un grupo de investigación del MIT desarrolló un ranking de "fama" a nivel mundial, te puedes basar en el, ya que, por ejemplo en este test hubieron demasiados emparejamientos potentes al lado de otros muy débiles (Jesus-Galileo, Einsten-Maquiavello, Turing-Faraday).
    Este es el link pantheon.media.mit.edu
    @irpachuza aunque he de reconocer que es muy interesante y agradezco mucho tu aportacion, insisto en que los repartos de ls primera ronda fueron aleatorios, lo que daba pie a que hubieses enfrentamientos débiles y reñidos desde un principio. Realmente eso no quiere decir que no sean personajes poco importantes ni que no merezcan estar en la final, sino que simplemente han caido en la primera ronda por las circunstancias que han tocado. Lo que esta claro es que el resultado del torneo es circunstancial y por tanto puede que realmente fuese otro si los enfrentamientos eran otros, pero si no hay enfrentamientos reñidos desde el principio no hay emocion. De todos modos para futuros torneos hacerlo champions, gracias por el comentario

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día