Viralízalo / ¿Tiene J.K.Rowling todo pensado en el universo Harry Potter?

¿Tiene J.K.Rowling todo pensado en el universo Harry Potter?

32822 - ¿Tiene J.K.Rowling todo pensado en el universo Harry Potter?

J.K.Rowling ha escrito unos libros fantásticos y nos sigue regalando trocitos de su universo en forma de las películas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Sin embargo, nos ha ido revelando mucha información que ella afirmaba tener pensada desde un principio, pero ¿es así realmente?¿qué opináis vosotros? Muchas gracias por vuestra participación!

Reportar

COMENTARIOS

  • #1elgabos0824 nov 2018, 17:33
    En cuanto al giro de snape, se comentaba de que rowling le contó la historia de su personaje a Alan rickman, antes de que nadie la supiese, para que el actor pueda interpretar mejor su personaje
    Incluso a veces el director de la película le decía cosas como "pon más cara de malo" y Alan respondía: no, tu no sabes que pasará, yo si.
  • #2ismael25329 nov 2018, 21:52
    #1 #1 elgabos08 dijo: En cuanto al giro de snape, se comentaba de que rowling le contó la historia de su personaje a Alan rickman, antes de que nadie la supiese, para que el actor pueda interpretar mejor su personaje
    Incluso a veces el director de la película le decía cosas como "pon más cara de malo" y Alan respondía: no, tu no sabes que pasará, yo si.
    @elgabos08 es verdad lo de rowling pero no creo que alan rickman dijera eso xD
  • #3elgabos0810 dic 2018, 15:53
    #2 #2 ismael253 dijo: #1 @elgabos08 es verdad lo de rowling pero no creo que alan rickman dijera eso xD
    @ismael253 estoy parafraseando XD

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día