Viralízalo / Relaciona cada película con el actor que la protagoniza o tiene un papel importante en ella.
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Relaciona cada película con el actor que la protagoniza o tiene un papel importante en ella.

8686 - Relaciona cada película con el actor que la protagoniza o tiene un papel importante en ella.

¿Cómo vas de cine? Te propongo que relaciones cada una de las siguientes películas con el actor que la protagoniza o tiene un papel importante en ella. Algunas quizá te suenen más y otras te sean menos conocidas. Son de los 90 y principios del 2000 ¡Muchas suerte!

Reportar

COMENTARIOS

  • #1garatre27 Jan 2016, 09:56
    A algunos les mata poner la cámara tan cerca...
  • #2sirronkcuhc27 Jan 2016, 12:56
    ¡Muy bien!
    Se nota que has visto todas estas películas o te suenan la gran mayoría y más tratándose de estos actores quienes las protagonizan o tienen un gran peso en ellas. ¡Todos ellos te dan la enhorabuena!
  • #3pepareina27 Jan 2016, 14:36
    molaría un test parecido pero con un poco más de variación... Porque menos seven, las demás son películas míticas que vería mi padre...con machos rudos y acción desmedida... (a lo mejor hay alguna que otra distinta, no las conozco todas)

  • #4mystic3527 Jan 2016, 15:04
    Esto no es saber de cine porque no hay variacion alguna, son todas de accion
  • #5trovadorsur27 Jan 2016, 15:35
    #4 #4 mystic35 dijo: Esto no es saber de cine porque no hay variacion alguna, son todas de accion@mystic35 Sí, a decir verdad, esa era la idea, poner sólo películas de acción de ahí que haya elegido a esos actores todos del mismo estilo, podría haberlo dejado más claro en la explicación pero bueno a quien le gusta el cine en general y estos tipos de películas no creo que haya tenido muchos problemas en acertarlos como algunos comentarios que he visto por ahí...
  • #6chuel31 Mar 2019, 11:51
    En El Protegido salen tanto Willis como Jackson

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día