Viralízalo / Perfil de eneyen en viralizalo.com
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

eneyen

0 tests publicados
Semana Mes Año
Puntos 0 0 0
Posición #0 #1844 #0
  • eneyen25 Feb 2017, 01:56
    Archer

    Odias la violencia, pero también piensas que a veces es necesaria. Tienes errores del pasado (ya sean leves o no) de los cuales te arrepientes, y no quieres dejar que tus seres queridos las sufran también. Aunque no te guste ese término, eres un héroe de la justicia. Ayudas a los demás, no porque pidas nada a cambio, sino porque en cierta manera sufres con su pesar, y ayudarles es algo que te reconforta. Eres alguien de no muchas palabras, pero que las que dice son desde lo más profundo de su corazón.
  • eneyen26 Jan 2017, 02:09
    Saitama

    Eres una persona calmada y con emociones que no expresas, no porque lo quieras así, sino porque el mundo no está de su parte tampoco para que las muestres. Eres una persona noble y honrada que rara vez pide algo a cambio por sus actos, aunque también es verdad que de vez en cuando una palmadita en la espalda no estaría mal.
  • eneyen26 Jan 2017, 02:09
    Saitama

    Eres una persona calmada y con emociones que no expresas, no porque lo quieras así, sino porque el mundo no está de su parte tampoco para que las muestres. Eres una persona noble y honrada que rara vez pide algo a cambio por sus actos, aunque también es verdad que de vez en cuando una palmadita en la espalda no estaría mal.
  • eneyen21 Nov 2016, 01:49
    Utilizas por igual AMBOS hemisferios del cerebro.

    Tienes una gran capacidad para conocerte a ti mismo y para comprender a los demás. Se te facilita relacionarte con otras personas. No tienes hemisferios dominantes. Tienes un equilibrio perfecto de creatividad y lógica.Eres una persona con diversas habilidades y aficiones. Eres realista pero al mismo tiempo te gusta soñar. Solucionas bien cualquier tipo de tareas. ¡Felicitaciones, tienes una ventaja sobre las demás personas!
  • eneyen21 Nov 2016, 01:42
    thestral

    Vaya, tu patronus es un thestral. Eso significa que has vivido experiencias traumáticas, pero aún así logras ver el lado positivo de la vida. ¡enhorabuena por ti!
  • eneyen12 Nov 2016, 02:25
    Oz Vessalius

    Travieso, optimista e inteligente, eres muy bondadoso y generalmente ocultas una personalidad calmada y tranquila en cualquier situación. También, posees la habilidad de aceptarlo todo. Como curiosidad, te gustan bastante las chicas lindas.

    Perfecto!!! Amo a Oz
  • eneyen24 Sep 2016, 02:18
    Mayadere

    Eres el o la antagonista al principio, pero después acabas haciendote amig@ de tu enemigo. Aunque sigues guardando algo de rencor.

    PuPuPuPuPu!!!!! +u+
  • eneyen24 Sep 2016, 02:12
    Dragón

    Ni pasado Ni presente Flotar Sin pensar en el ocaso de los dioses Cansados de esperar señales humanas Despertar el sol y la luna Y la constelación Sintiendo nuestro origen divino Es tiempo de salir del cascarón Inevitable de la ilusión cibernetica Y hablar con una vela Antes del próximo huracán interior. El Dragón (龙),Desde épocas imperiales el dragón representó las mejores virtudes del hombre. A los emperadores se los llamaba dragones, que significa hijos del cielo, seres especiales por su capacidad de recuperación ante hechos y situaciones
  • eneyen24 Sep 2016, 02:03
    Vampiro

    Tienes un carácter un poco autoritario y te encanta ser el líder, donde casi siempre se sigue el dictado de tu mandato. Nadie se atreve a contradecirte, Excéntrico y refinado, desprecias la estupidez humana.


  • eneyen24 Sep 2016, 01:54
    Roca

    Tan sensible como una roca, te haría un comentario, pero sé que será en vano.... ¡INSENSIBLE!

    jahahahah!!!! ya lo sabia :p
  • eneyen23 Aug 2016, 02:21
    Pícaro

    Vives la vida como te la dan. Y desde luego eres la salsa a la historia, tu pasado te ha hecho forjar un carácter despreocupado, aunque en el fondo eres buena persona. No existe nada que sea moral o inmoral, solo un buen o mal negocio. Aunque al principio puede resultar difícil es inevitable que forjes amistad con tu grupo.
  • eneyen20 Jul 2016, 02:57
    Sádico - Reddo

    Eres un absoluto y total desastre con patas, te dan igual los demás, porque tu eres el que manda, si es necesario, mentirás, robarás y hasta matarás para lograr tus metas. Tu conciencia sera parecida a la lunática, pero mucho más extrema y furiosa. Haréis lo que queráis juntos, si es que eres capaz de soportar tal horror.
    jajajajaj!!!! Me encanta este test. Lo ha clavado en todo! Y eso que en el anterior test me habia salido Titánico-Haren. :3
  • eneyen15 Jul 2016, 03:36
    Titánico - Haren

    Tienes una personalidad muy fuerte, eres un luchador y te dejas llevar por tus instintos aunque a veces te sea necesario usar más la cabeza. Tu conciencia será la única que llegue a entender tu sacrificio por tus objetivos por más imposibles que parezcan y será la primera en impulsarte hacia lo alto de tus sueños, aunque va a ser dura, tenlo por seguro. Te quejarás de que sea tan bruta a veces, pero cada palabra de ánimo que te de hará que recuerdes porque has llegado hasta donde estás.

    Muy bueno!! me pega perfecto :3
  • eneyen 9 Jun 2016, 04:41
    XV: El Diablo

    Atado a los deseos materiales y carnales. Representa los pecados y descontrol. Todo esto lo lleva a mostrarse como el principal antagonista y enemigo de casi todas las demás cartas. No posee ninguna afinidad elemental, puede pertenecer a cualquiera. Puede ser casi cualquier oficio, en especial físicos o de magia negra: Cab. Oscuro, Guerrero, Brujo (y variaciones oscuras), Invocador, etc. Es muy equilibrado, no es malo en nada pero tampoco bueno. No posee relaciones buenas con nadie excepto el Mundo (deseo). Su color es el negro.
  • eneyen 3 Jun 2016, 05:20
    Nora

    Eres una persona sin escrúpulos, siempre tratas de mirar por si misma. Te da igual herir a otros si con ello eres capaz de conseguir lo que quieres.
  • eneyen 3 Jun 2016, 05:15
    Podemos (Izquierda)

    El partido magenta surgió como un movimiento obrero y estudiantil, así, este partido izquierdista se define como progresista y ha sido definido como repubublicano o socialdemócrata. Defienden una democracia participativa y una intervención en el estado de la economía para ayudar al pueblo. Si bien se le acusa de populismo, es el partido de moda en España.
  • eneyen 3 Jun 2016, 04:59
    III: La Emperatriz

    Fuerte, activa, dominante. La Emperatriz es una mujer luchadora. Suele pertenecer a los elementos: Fuego, Rayo, Tierra y Anima. Puede usar oficios físicos muy bien aunque la magia no se le da nada mal, generalmente es: Maga (roja o azul), Invocadora, Espadachína, Paladín o Caballero. No es raro verla usar arcos tampoco. Sus estadísticas son bastante regulares aunque en fuerza y resistencia pone en vergüenza a muchos. Se relaciona con la Sacerdotisa (rivalidad/amistad), el Carro (respeto), el Emperador (amor/odio) y Fuerza (relación). Su color es el rojo.

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día