Viralízalo / Perfil de programatrix20 en viralizalo.com

programatrix20

1 tests publicados
Semana Mes Año
Puntos 0 0 0
Posición #0 #4816 #0
  • olakasecuentamelokase 1 abr 2016, 21:53
    #12 Bueno a mi me da igual, yo hago test para entretenerme y reírme, no para enfadarme. La verdadera inteligencia es la adaptación al medio y prefiero dejar pasar tonterías que ser el @Programatrix20 de Viralízalo. XD
  • antonio9 4 feb 2016, 16:04
    #8 @programatrix20 Cuba y Corea del Norte no son socialistas
  • rimbeleton 4 feb 2016, 10:53
    #11 @wellington #8 @programatrix20 No defiendo a Stalin o a Mao porque me parecen personajes autoritarios, pero no mataron más personas que Hitler, eso fue propaganda Yankee. Eso no los convierte en buenas personas, matar 500.000 personas es un crimen tan grande como matar 100 millones. Respecto al comunismo, por favor, no lo condenen por completo por una de sus vertientes, entiendo que es la más famosa, pero no todo es el leninismo y el centralismo democrático, que en mi opinión es un desastre. Y respecto a la represión... bueno, busquen ustedes mismo el macarthismo. Era tan difícil ser comunista en USA como ser capitalista en la URSS
  • siremene 4 feb 2016, 03:37
    #8 @programatrix20 vete a la playa. No tienes ni idea.
  • blackdracko17 ene 2016, 16:46
    #7 @programatrix20 Obviamente se refiere a la definición de isotopo responder la que dices de atomos con el mismo número atómico incluiria todos los atomos.

    Sinceramente, la próxima semana acabo la carrera de química y si bien hay cosas sencillas hay bastantes que si no estas dentro de la carrera es imposible que sepas a no ser que seas un fanatico de la química. Sinceramente la ultima seria tanto aumentar la presión como la temperatura, si aumentas solo la presión a temperatura estable siendo endotermica es possible que no hubiese suficiente energia para formar el enlace.
  • elincreiblecalcetin12 ene 2016, 01:07
    #7 @programatrix20
    #13 @elincreiblecalcetin
    Un pueblo que no sabe pensar por sí mismo, es manipulable. Ojo, que no lo digo por todos (evidentemente) pero, macho el sistema educativo parece de risa a veces.
  • elincreiblecalcetin12 ene 2016, 01:02
    #7 @programatrix20 Cito una frase de Churchill "El mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio"
    Primero de todo que tengas una carrera o no, no significa tu nivel de cultura. Ahora bien, conozco a mucha gente que no tiene las bases de política, que no sabe diferenciar siquiera entre las ideologías de dcha e izq ni de manera superficial. En el colegio no enseñan nada de nada sobre esto, muchos de los alumnos que acaban, sino hacen una carrera relacionada con este tema, no tienen ni pajolera idea de a quien votar. Y es q es normal ¿Religión en las clases? Claaaaro que sí, ¿pero dónde está la educación básica para enfrentarse al mundo?¿Dónde está el razonamiento crítico de los alumnos(solo vomitan información)?
  • patapalo8711 ene 2016, 10:34
    #17 @programatrix20 Claro, el toro de lidia muere cuando NO se le lancea... Claro, claro.

    Ya tardabas en aparecer por aquí, programatrix.
  • santurrona11 ene 2016, 02:24
    #11 @programatrix20 Sabias que el narcotrafico y prostitucion infantil también generan muchisimo dinero????????? eso no es ninguna escusa para asesinar salvajemente a un animal !!
  • greenhouse11 ene 2016, 02:10
    #20 @programatrix20 ¡Uau! Osea, dices que estás a favor, y por lo visto no tienes ni idea de cómo matan al toro... Increíble que hables de hipocresía siendo el primer hipócrita.
    Cuando se ha terminado todo el rodeo que le dan al toro o cómo se le llame, se le clava entre los omóplatos una espada hasta el corazón para matarlo y si no lo matan así entonces le cortan la médula espinal. Nada de tortura... Y totalmente indoloro.
    Infórmate chico... Porque bien poco sabes de algo que encima apoyas incondicionalmente.
  • greenhouse11 ene 2016, 01:48
    #10 @programatrix20 Dios mío cuánto retraso...
    Que no tiene diferencia con el matar gallos, cerdos, corderos... De primeras, todo eso no se emite por televisión ni se celebra.
    La carne que consumimos, al matar el animal no se le clava espadas ni tortura. Y cómo para nada es un maltrato, pues ve tu ahí y que te claven espadas a ti o a tu perro(si es que tienes) y que la gente mire y aplauda.
  • programatrix2011 ene 2016, 01:26
    #10 @programatrix20 Estoy completamente a favor de la caza, primero como actividad lúdica que genera dinero y segundo como actividad de consumo humano. La carne de caza está mucho mejor que la criada en cautividad, siempre que no sean especies protegidas, o suponga un grave riesgo para el ecosistema no veo en absoluto problema. Al igual que los toros, prohibir la caza es de una hipocresía brutal. Pero aquí parece que todos los jóvenes son cosmopolita, nunca han visto una matanza y pensarán que la carne nace en los arboles en envases de plástico, con el precio, código de barras y sello de la empresa... Porque tanto la carne del toro de Lidia, tanto la carne de caza termina siendo para consumo humano en úlitma instancia...
  • jd_bex11 ene 2016, 01:26
    #11 @programatrix20 Cierto es todo lo que has dicho, pero las quejas supongo que irán pq es torturado en si, suponiendo que el toro fuese solo cansado sin maltrato y luego espadazo y ko (si se pudiera hacer, cosa que veo difícil) estoy seguro que no habría ni un 75% de las qeujas que hay
  • programatrix2011 ene 2016, 01:23
    #10 @programatrix20 Como he dicho estoy tompletamente a favor de la tauromaquia y la libertad. Es un negocio que mueve muchísimo dinero, genera público y revitaliza la economía de muchas poblaciones. Prohibirlo no tiene sentido, al igual que no veo ningún sentido prohibir cualquier acto que tenga lugar con animales. Es sumamente hipócritas, el cerdo se despiaza por piezas, es típico en pueblos hacer matanzas, yo he visto matar gallos, cerdos, corderos con un hacha. ¿Donde está el problema?, ¿O creeís que la carne nace en los árboles y termina en bandeja cortada y con etiquetados? Estoy a favor de los toros, no me parece un maltrato animal motivo para ir a prisión y gastar recursos, más valiera la policia que se centrar contra los robos, violaciones, pederastia, etc..
  • tonalzero4310 ene 2016, 00:55
    #7 @programatrix20 tu eres tonto, no es lo mismo decir que españa esta falta de cultura a decir que se van a matar a todos los que no voten a la izquierda, si niegas lo primero estas ciego, que cada uno vote a quien quiera, el problema es que la gran mayoria de quienes votan a el pp no tienen ni idea de por que, ahi reside el problema e igual tengo amigos que votan a iu sin saber por que e igual me parece mal, la gran parte de españa tiene que aprender a pensar por si misma.
  • kratos18 8 ene 2016, 12:45
    #4 @programatrix20 En realidad sirve para que el político no esté 3 años despreocupado de todo y luego tenga que ir a toda pastilla a justificar un desastre de Gobierno a ver si puede renovar por 4 años más.

    Si el programa electoral no se cumple, que juzgue el pueblo si estaba justificado o no. Si se tumba al Gobierno es que algo habrán hecho mal.

    Y el Derecho de autodeterminación se contempla en varias resoluciones de la ONU referentes a territorios coloniales, y se contemplaba en la antigua URSS.
    En ejemplos más actuales, tienes el caso de Reino Unido en referencia a Escocia dónde se les dejó votar y el de Canadá con Quebec, cuya Corte Suprema dictaminó que el principio democrático exigía un referéndum.
  • wellington 5 ene 2016, 20:13
    #9 @programatrix20 La intolerancia en este sentido sería más bien un estudio de los animales. Las gentes que continúan diciendo que no somos animales, hacen penosos argumentos de la superioridad del ser humano, cuando simplemente hemos desarrollado la mente. (quítale a un ser humano su preciosa metralleta y veamos que es capaz de hacer contra un oso) Ese desarrollo en el cerebro nos debe llevar a saber que solo se puede matar a otro animal por motivos de alimentación. Matar por diversión es tan malo como matar a cualquier otra persona.
  • rapyreggae 5 ene 2016, 18:46
    #7 @pitugangstarap Comparto tu "confrontación" con @programatrix20, el pobre cada vez que habla provoca que suba el pan, y su nivel de conocimiento económico es... dejemoslo en bajo, pero creo que te equivocas en un hecho muy importante:
    La UE es la principal razón por la cuál España aún no es considerada tercermundista. Si miras los datos económicos verás que la UE se ha dejado muchisimo dinero en España, más de lo que nosotros les aportamos a ellos, y han creado numerosos proyectos para nuestro desarrollo. Si bien es cierto que en algunas cosas nos han jodido bien, y que en muchas cosas podrían haber actuado de manera diferente, España ha salido ganando con su pertenencia a la UE.
  • wellington 5 ene 2016, 17:58
    #5 @programatrix20 ¿Qué somos relevantes? Puajajajajaja. Puse esa pregunta en mi obligación de mediador, pero ahora en los comentarios soy uno más. España tiene tanta relevancia dentro de la Comunidad Internacional como una hormiga en una colmena. A Aznar le hacían caso porque era el lameculos de Bush, el cual quería a España solo por sus bases y su posición estratégica.
  • pitugangstarap 5 ene 2016, 17:26
    #6 @programatrix20 no tienes ni puñetera idea de lo que dices.

    La segunda guerra mundial no tiene nada que ver de formar algo como la UE y querer romperla.
    Lo que se busca no es romper la UE y el euro, tamoco quieren derramar sangre ni llevarse mal con nadie, solo se quiere salir por ue la UE ha hecho as bien poco por nosotros.

    Los de derechas os montais unas peliculas de la leche que si queremos matar, que si quereos dar or culo que si queremos destrir.... e fin, si esa es vuestra prioridad, la mia es de darle de comer a mis hijos.
  • drucatar 4 ene 2016, 12:53
    #11 @programatrix20 Por favor, no invadas esta página también. Todos te conocemos ya, déjanos vivir. Te inventas todo lo que dices. "El paro baja gracias a nuestro Dios Rajoy"---> Pero porque muchos españoles se han desapuntado, se han ido o llevan demasiado tiempo en el paro. Pls, stahp

    Respecto al test, me ha gustado mucho las preguntas a cerca de la monarquía. Ojalá se hiciera un referendum. Yo probablemente hubiera votado a Felipe. Está bien preparado, me cae bien, hace bien su labor y tener un rey legitimado nos permitiría "echarle" si se pone a matar elefantes borracho. Ahora es un rey impuesto y el problema no es la monarquía, si no el bipartidismo que ha permitido esto callando como putas.
  • mazingerjl 4 ene 2016, 12:15
    #12 @programatrix20 hombree, hay vida más allá de AVE XDD.
    Estoy de acuerdo con lo de la constitución, pero como habrás podido observar a algunos españoles la constitución les da igual, por lo que seria necesario que el rey tuviese algo más donde apoyarse, he ahí el problema, problema que quizás se solucionase con una votación de si se quiere a Felipe VI como rey, pues como se denota en la encuesta, aunque muchos son republicanos, el rey cae bien. (Que conste que soy monárquico)
  • psykoz 4 ene 2016, 03:33
    #7 @programatrix20 Hey Primo de Rivera que tal, hace mucho que no te veo por las FE JONS.
  • blackdracko 3 ene 2016, 18:54
    #7 @programatrix20 El problema es que se cobra lo que nuestro abuelos de jovenes con los precios actuales. Un trabajo de jornada completa debe como minimo darte para sustentarte a ti mismo, pedir menos que eso es simplemente ser inhumano.
  • pachilo30 dic 2015, 11:54
    8 Tu conocimiento de fisica es muy avanzado espero que sigas asi.

    Bueno yo soy psicólogo aunque investigo.

    @programatrix20 Y como un tio como tu vota al PP ains... XD Un buen test de todas formas
  • nayde28 dic 2015, 23:02
    #13 @programatrix20 Crees que ha salido según tus ideales?

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día