Viralízalo / Perfil de srasupremacy en viralizalo.com

srasupremacy

0 tests publicados
Semana Mes Año
Puntos 0 0 0
Posición #0 #4480 #0
  • srasupremacy25 ene 2016, 14:12
    Ninja épico

    Eres uno de los mejores ninjas del mundo por no decir el mejor. Podrías cargarte a todo el mundo si quisieras... espero que uses tus habilidades para el bien.
  • srasupremacy24 ene 2016, 02:50
    Dios del Nuevo Mundo

    Enhorabuena, tienes todo lo que hay que tener para ser llamado Dios. Eres tan retorcido que no te importa nada excepto tu objetivo.

    Me sigue gustando más L jajajaja
  • srasupremacy24 ene 2016, 02:44
    Brujah

    Eres un vampiro rebelde, un punkarra con colmillos. Luchas por tus derechos vampíricos y te rebelas caiga quien caiga. Anarquía y sangre... ¿fría?
  • srasupremacy24 ene 2016, 02:40
    Increíble!
    Has estado muy bien, eres un gran fan de Bon Jovi (aunque puede que hayas tenido suerte o hayas hecho el test varias veces) Debería haber una opción de meter sonido para este tipo de test




    La de los Kiss la he acertado por descarte, pues ACDC y Metallica me gustan, pero Kiss los tengo un poco abandonados y no me se la letra de sus canciones jajajaja buen test
  • srasupremacy21 ene 2016, 22:52
    ¡KAGE!
    ¡Lo has logrado! No has tenido ningún fallo, que menos del próximo Hokage de la Aldea Oculta. Lleva con orgullo y sabiduría el cargo. Protege, ya no sólo a la Aldea sino todo el país. Tu rostro será esculpido en la montaña ¡Enhorabuena!

    Creo que debo salir a hacer vida social y dejar de ver Naruto... Sólo un capítulo más... xD
  • srasupremacy20 ene 2016, 23:17
    Novia perfecta

    ¡Enhorabuena! Tu compromiso es fuerte y tu relación está basada, en gran medida, en el respeto y el amor. Darías cualquier cosa por tu pareja. Tu novio tiene mucha suerte de estar contigo. Como tú hay pocas ¡Sigue así! ¡Vales mucho!


    La verdad es que soy bastante dejada xD a veces no me apetece ni ver a mi pareja, no porque no lo quiera, si no porque necesito tiempo para mí xDD
  • srasupremacy20 ene 2016, 13:41
    Ariel

    Juguetona, curiosa, y siempre entretenida. Te gusta disfrutar de las actividades al aire libre y no tienes miedo a probar cosas nuevas. Aunque amas las comodidades del hogar, en el fondo eres una exploradora. Tu tendencia a fantasear puede meterte en problemas, pero ¿de qué otra forma se puede hacer realidad un sueño? No importa lo raro que sea el plan, tú sabes que siempre podrás llevarlo a cabo para conseguir lo que deseas.



    Además soy pelirroja, esto quiere decir algo... *desaparece entre las sombras*
  • srasupremacy20 ene 2016, 13:37
    ¡Perfecto!
    Si has crecido escuchando alguno de éstos temas espero hacerte sentir nostalgia y animarte a ponerte cualquiera de éstos temas. Si por el contrario eres más cercano al 2000,¡enhorabuena! Por gente como tú todavía tengo fe en la humanidad. ¿Qué me dices, te hace una fiesta con Aqua de fondo? ;)


    Soy del 97, cuando la buena música empezó a perderse:'(
  • srasupremacy19 ene 2016, 14:46
    Ni miau ni guau, ¡ya vale de clichés!

    Cansado de las mascotas tradicionales, prefieres otro tipo de animales: desde cobayas a pitones (juntas no, por favor -_- ) prefieres compañías de otras clases
  • srasupremacy18 ene 2016, 14:30
    Ole tus huevos, campeón.
    Eres una persona con suerte en cuanto a infancia, has disfrutado de tu niñez y estás orgulloso de ello, sigue así.

    Quien pudiera volver aiss...
  • srasupremacy18 ene 2016, 01:02
    Somos 55 pelirrojos naturales, sinceramente esperaba menos xD
  • srasupremacy18 ene 2016, 00:58
    Queso cheddar (No, no eres violento).

    Se te va un poco la olla en verdad. Pero eres buena gente.
  • srasupremacy18 ene 2016, 00:49
    Has sobrevivido, de momento...

    Tus dotes de supervivencia te han servido para sobrevivir a la primera parte de estos juegos... Pero, ¿podrás hacerlo en la parte 2?

    Estoy sola, espero que no me traiga repercusiones en el segundo test jajajaja muy bueno:)
  • srasupremacy17 ene 2016, 01:30
    ¡De lo mejor!
    Has sacado una puntuación perfecta. Quizás te han costado algunos de los acertijos pero has logrado mantenerte firme y seguir adelante, para sacar la puntuación máxima, ¿Cuál ha sido el acertijo que más te ha costado?

    El de la ratoncita, empecé a hacer cuentas hasta que me di cuenta de que sin macho no puede reproducirse jajajajajaja gran test
  • srasupremacy16 ene 2016, 19:56
    Elemento Viento

    Naturaleza del Chakra que permite el uso del Elemento Viento, que es fuerte contra el Rayo, pero débil contra el Fuego. Eres un ninja paciente y talentoso, con un fuerte sentimiento protector hacia tus seres queridos; conducta de héroe, alegre y carismático.
  • srasupremacy16 ene 2016, 17:51
    Así se hace Bonjovero!!
    Eres mi alma gemela... ¡Casémonos!

    Me encanta este grupo, pero he de admitir que no sabía que Bed of Roses iba dedicada a su mujer, todos los dias se aprende algo nuevo:)
  • srasupremacy15 ene 2016, 13:37
    ¡Sobresaliente!
    Has aprobao con nota, eres una máquina del andalú, puedes ir a Sevilla y pasar desapercibido completamente, bueno... quizás no, esa pronunciación hay que pulirla un poco, pero vamoh, tu sabe, eres muy bueno.

    No es mal test, pero illo también se podría decir que significa chiquillo, pues viene de ahí. Chiquillo/quillo/illo. Y ancá de... también se ha utilizado de toda la vida como en casa de, por lo menos aquí en Córdoba. Hay algunas cosillas que mejorar, pero está bien el test.
  • srasupremacy14 ene 2016, 22:26
    Has sobrevivido...de momento

    Has elegido una opción que te mantendrá vivo junto a tus amigos por el momento. Has superado el segundo capítulo de esta aventura test. Estate atento cuando salga el tercer capítulo, tus amigos supervivientes dependen de ti.

    Sobreviví a la primera yeii:D
  • srasupremacy14 ene 2016, 22:21
    ¡SANNIN!
    Eres un ninja legendario, con unas habilidades únicas que te han permitido llegar tan alto. Admirado por todos, aun te queda un camino por delante si quieres llegar a ser el líder de la Aldea Oculta. ¿Cuál es tu obsesión: mujeres, apuestas o el poder absoluto?
  • srasupremacy12 ene 2016, 13:41
    Lo he puesto por hacer la coña .-. @jaavy91
  • srasupremacy12 ene 2016, 12:16
    Dinamarca es un lugar extraño para encontrar Iguanas...

    La magia (del latín: magīa, derivado a su vez del griego μαγεία mageia, ‘cualidad de sobrenatural’, probablemente del antiguo persa maguš, que contiene la raíz *magh-, ‘ser capaz’, ‘tener poder’, haciendo referencia a la antigua casta sacerdotal persa y a su vez del sánscrito maga, ‘ilusión’, de la raíz may, ‘obrar’, ‘mover’)1 2 3 es el arte o ciencia oculta con que se pretende producir, valiéndose de ciertos actos o palabras, o con la intervención de seres imaginables, resultados contrarios a las leyes naturales. Te equivocaste totalmente. Estaba pensando en Italia y el toro xD
  • srasupremacy11 ene 2016, 22:01
    ¡Perfecto!
    Se nota que te apasiona la química :)

    Tantas horas de estudio han dado su fruto xD pero la 3 no es correcta, heterogénea es aquella mezcla en la que se pueden apreciar sus componentes, como por ejemplo arena y agua. Aún así buen test:)
  • srasupremacy11 ene 2016, 21:40
    Has sobrevivido... de momento

    Has elegido una opción que te mantendrá vivo junto a tus amigos por el momento. Has superado el primer capítulo de esta aventura test. Estate atento cuando salga el segundo capítulo, tus amigos supervivientes dependen de ti.

    Qué pasada de test, me ha encantado. Felicitaciones al/la creador/a te lo has currado, espero el siguiente!
  • srasupremacy11 ene 2016, 13:19
    Itachi Uchiha

    Eres serio, temible, todo una bestia. No es muy fácil que controles tus impulsos. Pero por dentro eres alguien amable.

    Justo mi personaje favorito:3
  • srasupremacy10 ene 2016, 13:22
    Gunner Diamante
    Viviste y creciste escuchando a la banda mas peligrosa del rock!! Has pensado por lo menos 5 veces en tatuarte una referencia de la banda y tus vecinos y tu madre se saben por lo menos el ritmo o el estribillo de dos canciones de Guns And Roses de tanto que las escuchas. Nos vemos en Coachella...


    Por algo es mi grupo favorito :)
  • srasupremacy10 ene 2016, 13:15
    ¿Eres Acuario?

    Ya sabes, no voy a explicarte como eres, mejor lo sabrás tu. Comenta tu signo y lo que te salió y ve si el test ha acertado.

    Acertaste jajajaja
  • srasupremacy10 ene 2016, 13:10
    Perfecto
    Kira te ha escogido para portar otro cuaderno de muerte, juntos forjaréis el nuevo mundo LA ERA DE KIRA HA COMENZADO.
    Soy muy friki de Death Note jajajaja
    Aunque concuerdo con lo que dicen otros comentarios. Te quitan la mitad de la esperanza de vida restante, no la mitad de tu vida. Aún así muy buen test
  • srasupremacy 7 ene 2016, 23:55
    #17 @nashsnow ni los targaryen pueden con nosotras buajajajaja
  • srasupremacy 7 ene 2016, 23:44
    #9 @nashsnow me ha salido igual:3
  • srasupremacy 5 ene 2016, 21:38
    #7 @jonesw Tienes un nivel cultural histórico propio de entre el grupo de tontos de la clase o el grupo de los normales. Grupo de los tontos:) no creo que tampoco vaya a matarme nadie por decir que es una mierda no? No he insultado a nadie. Saludos!
  • srasupremacy 5 ene 2016, 18:48
    Eres un Troll

    Perteneces a la familia Troll y tu misión en este mundo es trollear a todo el mundo, incluso a tu propia familia. Pero ten cuidado, Trolldad y Trollmum están siempre al acecho e intentarán trollearte.
  • srasupremacy 5 ene 2016, 18:32
    Menuda mierda de test, no saber fechas no te hace más tonto. Suelo sacar sobresalientes en historia, pero estas preguntas son demasiado específicas...
  • srasupremacy 4 ene 2016, 16:43
    10, amo el rock:3
  • srasupremacy30 dic 2015, 23:57
    Lado de L, tuve un 11 jaja buenísimo test, me ha encantado:)
  • srasupremacy30 dic 2015, 15:55
    10/12 me encanta AC/DC, pero no suelo informarme mucho sobre el grupo. Muy buen test, de los que a mí me gustan lml
  • srasupremacy30 dic 2015, 15:39
    10, la mayoría las he dado en química jajajaja
  • srasupremacy29 dic 2015, 14:58
    Izquierda liberal xD Buen test:)
  • srasupremacy28 dic 2015, 02:45
    Goku xD Me gustaría ver un test de Naruto, Death Note o FMA jaja

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día