Viralízalo / Perfil de tioniquemeimportase en viralizalo.com

tioniquemeimportase

5 tests publicados
Semana Mes Año
Puntos
Posición # # #
  • tioniquemeimportase 5 ene 2017, 16:31
    #41 @wellington Yo soy más de escuchar al corazón, que también puede llegar a ser bastante complicado porque muchas veces es ciego, se cae y se hace daño. Pero no dejo de creer en él, porque es el que le da sentido a las cosas de mi vida jajaja :) Sin duda, hay que escuchar también al cerebro ¡El cerebro siempre es un buen compañero de todo corazón!

    ¿Quién sabe? Lo mismo nos cruzamos en algunas de esas misiones del extranjero jajajaja Los psicólogos también soy muy valorados y necesarios en misiones humanitarias. Siempre tienes esa posibilidad si te llama ¿Sabes a qué campo de la psicología te gustaría dedicarte?
  • tioniquemeimportase 5 ene 2017, 15:47
    #4 @klaar Moderna*
  • tioniquemeimportase 5 ene 2017, 00:06
    Yo quería ser la flor más hermosa de todas.
  • tioniquemeimportase 5 ene 2017, 00:04
    “Hakuna Matata”

    ¡Tu lema de vida es “Hakuna Matata“! Intentas vivir una vida divertida y sin preocupaciones. Prefieres no tomarte tan en serio las cosas que te ocurren y por el contrario verles el lado positivo.
  • tioniquemeimportase 4 ene 2017, 23:51
    #38 @wellington ¡Sii! ¡Espero que te vaya muy bien en lo que quieras hacer! Si alguna vez necesito un psicólogo, ya sé a quién acudir jajaja Hay que ser valientes para seguir nuestro propio camino, pero cuando lo hacemos somos realmente libres. A veces, lo más difícil es saber cuál es nuestro camino. Solo tenemos que aprender a escuchar nuestro corazón. Un saludo :)
  • tioniquemeimportase 4 ene 2017, 17:56
    #36 @wellington Gracias por tu consejo ¡Todos los consejos son bienvenidos! :D Tienes mucha razón. La verdad es que donde me veo es viajando por el mundo para ejercer la medicina. No podría estar toda mi vida trabajando solamente en un mismo hospital. Me llaman mucho las misiones humanitarias e ir allá donde me necesiten. Todo se verá con el tiempo :)
  • tioniquemeimportase 4 ene 2017, 17:39
    #16 @apep33 Deberías hacer un test: cuál es arte moderno, cuál es pintado por un niño y cuál por la punta de mi *******? JAJAAJAJAJAJAJJ A mí no me transmiten demasiado, pero el 4 es totalmente plano.
  • tioniquemeimportase 3 ene 2017, 16:14
    4. Es francamente simple y no transmite nada en absoluto. Se nota que lo han hecho por hacer, sin saber. Es obra de un niño.
    5. He dudado muy poco, la parte izquierda muestra complejidad en las capas y combinación de los colores, además de una técnica con goterones muy bien conseguida. Es claramente arte moderno.
    6. Demasiado evidente que no esta hecho por un niño. Presenta trazos complejos que se repiten demasiadas veces con demasiada armonía como para ser hecho por un niño (Hace falta muuucha paciencia). El dibujo central respeta demasiado las proporciones y mantiene un patrón muy ordenado.
  • tioniquemeimportase 3 ene 2017, 16:08
    A ver, está claro cuál esta hecho por un niño y cuál por un artista moderno:
    1. Hecha con un solo tipo de trazo muy simple que se repite sin seguir ningún patron: Niño.
    2. En esta he dudado, pero son solo un montón de colores que se han extendido en círculos y luego pegotes de pintura. Muy simple: Niño.
    3. Está claro que es arte moderno. Tiene patrones complejos y distintas técnicas (trazos limpios, rayas finas formando figuras geométricas, gotas cuidadosamente creadas) y en conjunto tiene armonía y orden.
  • tioniquemeimportase 3 ene 2017, 15:58
    La foto de portada del test... JAJAJAJAJAJAJAJA
  • tioniquemeimportase 3 ene 2017, 15:54
    #34 @wellington Bueno, en la carrera damos varias asignaturas de psicología-psiquiatría. Me gustan mucho, me parece interesantísimo, pero no sé si me convence el trato con el paciente en el día a día. Todavía no sé qué es lo mío, hay muchas ramas con rutinas de trabajo muy distintas.
  • tioniquemeimportase 2 ene 2017, 23:13
    #31 @wellington La psicología es realmente interesante y es un mundo apasionante si despierta tu curiosidad. Yo estudio medicina y el estudio de la mente humana es asombroso. Las carreras universitarias son intensas, con tanto que estudiar que puede llegar a aburrir y apagar un poco esa pasión. Si me permites darte un consejo, si te decides a hacerlo, no permitas que esa curiosidad se apague, interésate, lee, participa en actividades que tengan que ver con tu carrera :)
  • tioniquemeimportase 2 ene 2017, 23:01
    #1 @happymoney Lo que pasa es que a todo el mundo le gusta ir de políticamente correcto, y como dices que habría problemas con una pareja que piensa diferente a uno y lo políticamente correcto es ser ultratolerante, te funden a negativos. A toda esta gente ultratolerante que no tendrían problema en salir con alguien con ideología política distinta a la suya, les invito a salir con Hitler si son de izquierdas o con Stalin si son de derechas. Lo de travesti sí que no lo comparto, porque forma parte de mi ideología política. Pero de verdad, que hay que ser coherente, y no ir de ultratolerante si fundes a negativos a alguien que piensa distinto a ti. Que tampoco hay que tolerarlo todo y no es malo decir: No lo tolero todo. Pero hipocresía no, por favor.
  • tioniquemeimportase 2 ene 2017, 22:47
    #1 @happymoney Por ejemplo, yo por mi ideología política creo que tendría problemas en salir contigo, porque hablar de travestis para referirte a gente que se cambia de sexo ya es algo que nos diferencia políticamente y que crearía conflictos. Lo que no entiendo es la gente que te funde a negativos y te dice "Pues no me importaría salir con alguien con diferente ideología política". Es decir, te están fundiendo a negativos por pensar diferente a ellos, pero al mismo tiempo dicen que podrían ser pareja de alguien que piensa diferente a ellos (What?... Y cuál sería su vida de pareja? Fundirse a negativos todo el día?). En fin, la incoherencia.
  • tioniquemeimportase 2 ene 2017, 22:41
    #1 @happymoney Eso es porque muchas personas piensan que no tienen fuertes convicciones políticas y que la política son solo unos señores con traje que salen hablando de cosas del país en la tele. Entonces, piensan que la política se las trae al pairo. Solo hay que ver las elecciones: en unos meses un montón de gente del PSOE votando al PP (what?...) Lo que no saben es que la política es la forma en que cada uno comprende que debería ser el mundo.
  • tioniquemeimportase 2 ene 2017, 16:56
    #26 @wellington El cielo es más bien de religiones abrahámicas, que originalmente seguro que reunirían mucha sabiduría, pero hoy en día están muy corrompidas, malinterpretadas y tergiversadas. Al final, en esencia, todas las religiones hablan prácticamente de lo mismo. A mí me parece muy interesante, pero solo creo en esto en parte.
  • tioniquemeimportase 2 ene 2017, 16:50
    #26 @wellington Sii, de eso se trata el karma: la manera en que hemos actuado en nuestras vidas pasadas afecta a nuestra vida presente. Pero yo no creo que sea un "Si te has portado mal en tus vidas pasadas, tendrás una vida presente mala e infeliz", sino más bien una especie de "memoria subconsciente" de lo que hemos vivido, una sabiduría acumulada que puede afectar a nuestras vidas pero al final somos nosotros quiénes decidimos. Porque realmente hay personas infelices que no merecen serlo y sería muy injusto decirles encima que es culpa suya por sus vidas pasadas.
  • tioniquemeimportase 2 ene 2017, 16:12
    #24 @wellington "Por ejemplo: yo en otro vida podría ser Perkins o un candelabro encantado que vive en otra dimensión." Jajajajajajajajajajajajjaa XDD me parto jajajajajajajajajaaja

    El budismo dice que estamos en un ciclo de reencarnaciones y solo cuando alcancemos la budeidad (la emancipación de los apegos a las cosas y del sufrimiento) se sale de ese ciclo. No recuerdo a dónde se iba cuando se salía XD A ver si voy a salir del ciclo de reencarnaciones y me voy a convertir en la pata de una silla Jajajajajajaja
  • tioniquemeimportase 2 ene 2017, 15:40
    #19 @wellington Yo creo que hay algo, pero estoy lejos comprender el sentido de las cosas que pasan y cómo funciona. Se podrían proponer miles de hipótesis, pero ni idea. Yo creo que el hecho de que no podamos estar seguros también forma parte del libre albedrío, porque si lo supiésemos al 100% no podríamos evitar vivir bajo el yugo de esa verdad y eso no quitaría nuestra libertad. Ya no seríamos libres para pensar en otras alternativas y vivir de acuerdo a nosotros mismos, sino que tendríamos que vivir de acuerdo a esa verdad.
  • tioniquemeimportase 2 ene 2017, 02:10
    #16 @tioniquemeimportase Y esto no es ninguna tontería y es bien sabido por la ciencia, hasta el punto de que una persona puede ser descartada para ser trasplantada si no tiene apoyo familiar, porque tiene probabilidades más elevadas de fracaso del trasplante.

    Entonces yo pienso que después de la muerte simplemente volveremos a esa esencia fundamental de la que siempre hemos sido parte. Al final todo el Universo está conectado. La pregunta sería ¿Quién creó o de dónde sale ese primordio o esencia? En fin, voy a seguir viendo Cuarto Milenio.
  • tioniquemeimportase 2 ene 2017, 02:05
    #16 @tioniquemeimportase En la India y en la tradición budista se utiliza el saludo o la despedida "Namasté", que significa "Reverencia ante usted" con el sentido "El dios/La esencia que habita en mí reconoce al dios/esencia que habita en ti y me inclino ante ella". Y es que si lo pensamos, que esa esencia se utilice a sí misma para darnos a nosotros existencia es un enorme gesto de lo que nosotros llamaríamos amor. Para los seres humanos, el amor al final es el gesto de crear o hacer crecer. Si creamos o hacemos crecer algo, decimos que lo amamos. Solo hay que ver que una persona siempre estará menos destruida (y más "construida" o "crecida") si es amada.
  • tioniquemeimportase 2 ene 2017, 01:54
    #15 @tioniquemeimportase Ya sabemos que la energía se puede transformar en materia y viceversa. Al final, si nos vamos a lo más básico de la existencia, materia y energía son la misma cosa. En la religión/filosofía se intuye este saber o "sentimiento" y se habla en las religiones abrahámicas de un "Dios creador de todas las cosas", en el taoísmo, confucionismo y ramas del budismo se habla del "Tao" como ese primordio (Sería el equivalente a ese Dios creador, solo que el Tao no se considera un ser antropomorfo con sentimientos humanos, sino como una energía o vibración que por cierto se acerca a lo que se entiende en ciencia como teoría de cuerdas) y la figura de un ser creador está presente también en el resto de las religiones.
  • tioniquemeimportase 2 ene 2017, 01:44
    Obviamente hay algo después de la muerte. Todas las cosas que existen en el Universo tienen un cimiento o esencia fundamental a partir del cuál surge todo. Una esencia que toma la forma de todas las cosas para darles existencia. La manera más aproximada de concebir está esencia es "la energía" en el pensamiento científico y "Dios" en la religión.
  • tioniquemeimportase 2 ene 2017, 01:31
    #8 @hena16 "También es triste pensar que no hay nada tras la muerte, pero nada me da evidencia de que lo haya..."

    Tampoco nada te da evidencia de que no lo haya.
  • tioniquemeimportase26 dic 2016, 00:15
    No puedo, directamente.
  • tioniquemeimportase26 dic 2016, 00:08
    Cómo se nota que el color favorito del autor para la espada es el verde. Pone el verde por las nubes y a los demás nos da un saco de caca.
  • tioniquemeimportase23 dic 2016, 20:51
    La pregunta no es cuánto sé yo de la saga Golden Sun, sino cuánto sabes tú de la saga de la Bruja del Western y sus amigos.
  • tioniquemeimportase23 dic 2016, 20:48
    #11 @tioniquemeimportase
    15:25 - Se ha puesto hasta el culo de anís el Mono con la vecina.
    15:30 - Ha salido corriendo escaleras abajo sin ninguna razón aparente.
    15:40 - Está detrás de unos matorrales con las pupilas dilatadas y lleno de barro acariciando a un gato pulgoso callejero.
    15:45 - Ha asustado a un niño que se ha acercado a los matorrales a recoger una pelota.
    15:50 - Ha lanzado al gato por los aires y ha salido corriendo hacia su casa.
    16:00 - Se ha metido en su cama repitiendo una y otra vez: "Hoy ha sido un buen día, ahora a dormir hasta las 15:00".
    Tal cual ha sido mi día. TENGO MIEDO.
  • tioniquemeimportase23 dic 2016, 20:41
    38- Eres un monstruo a secas, ni de la geografía ni hostias ¡UN MONSTRUO!

    Este test da miedo, me ha salido un resultado muy raro. Dice que soy un monstruo y en la descripción salen anotaciones de lo que he estado haciendo hoy junto con la hora:
    15:00 - Se ha despertado
    15:05 - Se ha comido un mantecado.
    15:15 - Se ha hecho una permanente y ha salido a marujeas con la vecina.
  • tioniquemeimportase23 dic 2016, 20:31
    No he acabado el test porque me estaba dando demasiada vergüenza ajena (¡Ojo! ¡Ajena!) de mí mismo. Por lo menos sé que el Reino de Genovia (véase Princesa por sorpresa, Princesa por sorpresa 2 y Princesa por sorpresa (Todavía le pilla por sorpresa, es tontica la pobre) 3) está entre España y Portugal. Yo siempre he querido vivir en Genovia, pero últimamente no sé, porque Genovia está cambiando mucho desde que la Princesa Anne Hathaway le ha dado por leer libros que son ya casi un cliché como Un mundo feliz y 1984.
  • tioniquemeimportase23 dic 2016, 16:38
    #9 @wellington Creo que ya va siendo hora de que haga uno de mis locos tests con un toque navideño y un título muy normal y atrayente para que la gente entre y luego les meta un plot twist que se queden que no sepan ni dónde están. Necesito sacar de mi mente toda a sabrosura que llevo acumulando estos meses. Espero que te vaya todo genial. Un abrazo afectuoso.
  • tioniquemeimportase23 dic 2016, 16:35
    #9 @wellington Ser Rebeka Perkins es algo que las ineptas de Myers y Briggs no pudieron lograr y por eso crearon este loco test de personalidad para desacreditarme. No permitas que te quiten tu identidad de Rebeka Perkins. Como dice el dicho que se decía ya hace 50 años en el pueblo de mi abuela "Lo que te dé Rebeka Perkins que no te lo quiten Myers y Briggs", porque ya la gente del pueblo lo veía de venir.
  • tioniquemeimportase23 dic 2016, 16:31
    #9 @wellington Jajajajajajajaajaj Estimado Wellington, me alegra encontrarte por estas tierras. Este test de personalidad no tiene ni pies ni cabeza. Esta hecho por dos renombradas psicólogas licenciadas en Harvard que trabajaron en esto toda su vida. Es decir, obviamente no tienen ni idea (Me lo acabo de inventar). Tú tienes la inmensa fortuna y la gracia de Dios de ser Rebeka Perkins de acuerdo a mi test de personalidad, avalado por la Sociedad Española de Óscar Mayer, 100% Pata Negra de Jabugo.
  • tioniquemeimportase23 dic 2016, 15:09
    #12 @usuariomas Tengo que remendar mis buenos modales, es algo claro. Pero cuando hablo de que somos caca, quiero decir que somos personas ordinarias y cotidianas, como todo ser humano en la faz de la Tierra, lo cual para mí no es un inconveniente sino un motivo de orgullo. Me gusta afirmar que somos caca para oponerme a la corriente enfermiza de las apariencias de ser súper guays que reina en las redes sociales y que está pasando a la vida del día a día. Todos somos caca, #JeSuisCaca. Discúlpame por la ofensa, no quería ofender.
  • tioniquemeimportase23 dic 2016, 15:08
    #12 @usuariomas Hola. Primero que todo, no esperaba tanto feedback, gracias por hacerme sentir que existo en este mundo insólito, véase Cuarto Milenio. En segundo lugar, creo que el "insulto" más grave que he usado ha sido caca. Discúlpeme por no ser un señorito ejemplar que usa adecuadamente los eufemismos como las normas sociales no escritas exigen.
  • tioniquemeimportase23 dic 2016, 05:15
    Esto es una mentira como un castillo. Es como el horóscopo de la super pop. Yo aquí solo veo descripciones súper especiales del país de la piruleta y del algodón de azúcar. Venga ya, ¿Donde está la categoría INYourMother - Choni: eres una choni de barrio? O eres una caca?
  • tioniquemeimportase23 dic 2016, 05:09
    #5 @toni7740 Es mentira y lo sabes. Eres una caca igual que todo el mundo (y lo peor de todo es que en el fondo lo sabes).
  • tioniquemeimportase23 dic 2016, 05:06
    INFP - El sanador

    Los INFP son idealistas que siempre buscan el lado bueno de todo. Aunque parecen calmados, por dentro arde una pasión con la que brillan. Se guían por la pureza de sus acciones, y sus cualidades les permite comunicarse fácilmente con los demás por medio de metáforas. Si no tienen cuidado, pueden descuidar el mantenimiento de las demandas de la vida, absortos en una reflexión profunda. Por suerte, este aislamiento será temporal y su altruismo y visión del mundo llena de compasión y bondad les acompañarán allá dondequiera que vayan.

    Excelente, y ahora ¡A TOMAR POR CULO!
  • tioniquemeimportase27 jun 2016, 20:31
    #3 @nezertmitz Y de qué iberismo piensas que se va a hablar si Cataluña y el País Vasco están deseando largarse en cuanto puedan. Si nos unimos con Portugal ya apaga y montémonos en un carrito del Mercadona, tirémonos cuesta abajo, alcancemos la velocidad de la luz y explotemos.
  • tioniquemeimportase27 jun 2016, 20:27
    #3 @nezertmitz No, si aborrecidos ya tenemos a algunos partidos. Lo malo es el grueso de borregos que hay en España premiando la corrupción y la turbidez dentro de los partidos porque no tienen criterios para votar. Y yo me pregunto ¿Quiénes son toda esa gente que un día es del PSOE y Ciudadanos y al día siguiente son del PP? No por el hecho de que sean del PP, sino por cambiar de un partido a otro de diferentes ideologías. Es decir, ¿Qué misterios alberga la mente de todas esas personas?
  • tioniquemeimportase27 jun 2016, 20:23
    #1 @ultra_sur Lo que pasa es que vivimos en un país donde hay gente con ideología de derechas y lo tiene bastante claro y que gobierne el PP les beneficia y a mí me parece perfecto que estas personas les voten. Lo objetivamente malo es esa gente que un día es de un partido y otro día es de otro dependiendo de hacia dónde sople el viento ese día y que además se las tragan todas dobladas. Si a esto sumamos que España es un país envejecido y la gente mayor han sido educados por el sistema franquista, pues así vamos.
  • tioniquemeimportase27 jun 2016, 20:17
    #1 @ultra_sur A ver, a mí me parece de sentido común no votar al PP. Es decir, si eres de derechas, votas a Ciudadanos, que es un partido de centro-derecha que está bastante bien. Sobre todo para que el PP "entienda el castigo" por haber tenido tantos casos de corrupción y una situación tan turbia dentro del partido, y así que se lo tomen en serio y eliminen esa parte mala del partido. Que entiendan que así solo van a ir a peor ¡Pero no! En España puede que seamos el único país en que premiamos la corrupción. El PP tiene que estar partiéndose de la risa de que seamos tan borregos. Rajoy esa noche se iría a su casa y le diría a su mujer: "Vivimos en un país de tontos" y estarían el resto de la noche brindando y descojonándose.
  • tioniquemeimportase27 jun 2016, 20:07
    #4 @siradeuver Y tú cómo lo haces?
  • tioniquemeimportase27 jun 2016, 20:00
    #14 @wellington Tenemos que saber hacia dónde vamos, cuál es nuestro lugar en el mundo, aquel en el que el cielo se abre ante nosotros y nos reencontramos con el Sol. Cada uno tenemos un lugar en el mundo y no siempre es fácil saber cuál es el tuyo. Después de la tormenta siempre viene la calma. Todos hemos pasado por tormentas y hemos mirado al horizonte y solo veíamos más tormenta, pero el Sol siempre está aguardándonos, esperándonos en nuestra llegada a nuestro lugar en el mundo. Camina y no desesperes, la tormenta no durará para siempre, pero, sobre todo, camina.
  • tioniquemeimportase27 jun 2016, 19:53
    #14 @wellington Detrás de las nubes, por muy oscuro que sea el cielo, siempre está el Sol aguardándonos. Para encontrarnos con el Sol que hay que emprender un camino difícil porque debemos renunciar a cosas, porque tenemos que creer y tener esperanza en él y porque tenemos que saber hacia dónde estamos caminando. Es un camino en el que los demás solo pueden ayudarnos, pues los que tenemos que caminar somos nosotros. Renunciamos a cosas que nos producen una satisfacción inmediata para tener tiempo para trabajar y llegar a donde queremos. Tenemos que creer y tener esperanza en este caminar, lo cual puede llegar a ser verdaderamente difícil si las circunstancias no nos acompañan.
  • tioniquemeimportase27 jun 2016, 00:54
    #9 @charran9125 jajajajjaja que te lo digo para trollearte jajajajja Esta es una página de entretenimiento, no hay que ponerse tan serios jajajajajaj
  • tioniquemeimportase27 jun 2016, 00:48
    #6 @therxz Al final Harry Potter era un Horrocrux pero consigue derrotar a Lord Voldemort. Lo siento por el spoilearte mis test. jajajjaja es broma
  • tioniquemeimportase27 jun 2016, 00:46
    #9 @wellington Pero bueno, no es que me vaya a ir. Entraré de vez en cuando pero no crearé tests muy seguido, solo cuando tenga ganas. En cuanto a lo de que estás débil emocionalmente, no te rayes por la página, esto es solo un entretenimiento, tú eres más importante. Espero que estés bien, de verdad que me parte el corazón cuando alguien está triste, mucho ánimo amigo, no debes estar triste, se ve que eres una persona valiosa. Un abrazo

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día