Viralízalo / Perfil de rcf1996 en viralizalo.com

rcf1996

0 tests publicados
Semana Mes Año
Puntos 0 0 0
Posición #845 #11539 #845
  • rcf199626 may 2017, 01:42
    #29 @rcf1996 Pienso que si hacen el referendum no ganarian los indepes. Y si ganan seria por poco. Ademas no entiendo como, por solamente ser el 50.000001% puedan ganar la votacion.
  • rcf199626 may 2017, 01:40
    Quiero dar mi opinion como catalan de toda la vida (padres valencianos)
    No soy indepe aunque he visto a MUCHISIMA gente muy animada con ser indepe. Yo el problema que veo es que el gobierno catalan hace de lo suyo.
    Sudan de la ley, no quieren acusar a la gente de la mordida del 3% (adivinad porque? son todos corruptos, en un par de años Artur Mas en la carcel por corrupto)...
    No son los mas indicados para pedir la independencia. Es mas, decidme el porque Puigdemont no va al Congreso para exponer su propuesta. Que al menos vaya, se exponga y fin.

    Se han gastado muchisimo dinero en apoyar a la independencia, que dinero? El nuestro. Se quejan de que pagan muchisimo a España cuando pagan con el dinero del Parlament los movimientos indepes.
  • rcf199616 mar 2017, 01:23
    *RAGE MODE* No esta Imgur!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PD: decidme que no conoceis HiddenLOL, un amigo me traumo con esa pag
  • rcf1996 4 dic 2016, 15:46
    #1 @missobdulia seguramente se refiera a la zona la cual antes era Yugoslasvia. Aunque se separe el pais se suelen mantener las tradiciones.
  • rcf199629 sep 2016, 01:27
    Vampiro masculino que mata a humanos (como todos los otros a escondidas) pero que este hiperchetado (no enseña su poder porque no sabe que lo tiene, pero si llega a un limite se convierte en Sombra: absorbido por la oscuridad y niebla y con los ojos brillantes) en la qual la mujer humana protagonista (debil, solitaria pero no en plan Crepusculo. Sino atraida por lo paranormal) se lo encuentra despues de hacer una masacre. Ella cree que el lo vio todo y el intenta beber su sangre pero falla (momentos graciosos). Accidente- perdida de memoria de el pero ella sabe su secreto. Continuara
  • rcf199624 jul 2016, 11:28
    LA WWE ES PUTA ESTAFA!!! ACCEPTADLO TODOS LOS PARTIDOS ESTAN DECIDIDOS ANTES DE LA PELEA.
    NO SON LUCHADORES SON ACTORES!!! Un suelo de goma, golpes en que directamente ves que no habido impacto, sino que golpean al suelo. SI ESTAS CIEGOS COMPRAROS UNA VIDA, NO VEAS ESTA GRANDISIMA MIERDA
  • rcf199619 jul 2016, 12:32
    a ver, mejor cancion no es lo mismo que mas nostalgica. De paliza es mejor Seki Shikkou que Unmei no Hi pero como es de nuestra infancia... Como mejor SEIKI SHIKKOU
  • rcf199615 jul 2016, 01:33
    No sabia que en Vrutal habian +800 *******: Ponen "Si" en vez de "Todos los animales son "maltratados", si no de dónde sale la carne que nos comemos?..."
    Es decir afirmas que se torturan animales en San Fermin pero al lado de tu casa no. Me refiero en los mataderos. Mueren/"Torturan" MUCHOS animales al DIA para que te comas esa hamburgesa. O la leche del cafe.
    Quiero decir, si crees que matar a un toro en San Fermin es tortura pero la CANTIDAD exagerada que matan en los mataderos no es tortura, entonces eres *******. O al menos un iluso.

  • rcf1996 3 jul 2016, 21:45
    No me jodas. A serbian film... No veais eso. En serio. Lo dijo por experiencia. Creia que era una peli rara pero joder. JODER chaval. Solo os dijo una cosa de la pelicula: un tio que graba una pelicula xxx DEMASIADO hardcore. Pero demasiado. "newbornporn", llevo con el trauma desde que lo vi. Porque la acabe? Por lo mismo que ves Saw.
  • rcf199619 jun 2016, 17:25
    Utada Hikaru la conozco por KH y YUI por canciones como el opening de Fullmetal Alchemist. Me suena AKB48 pero no se de que.
  • rcf199615 jun 2016, 15:36
    en todos los tests de politica de Viralizalo gana Podemos. Supongo que es eso de que los jovenes votan a Podemos, justamente las personas que visitan esta pagina.

    No entiendo como apoyais a Podemos. Tiene una politica parecida a Xipras, presidente de Grecia. Actualmente un pais peor que España por culpa del presidente. Aparte de que niega el apoyo de Venezuela del qual todos sabemos que existe. Solo por esas 2 razones se que no votare a Podemos. Si nos engaña con eso a saber que con que mas nos engaña. Se hacen llamar comunistas cuando no lo son. Dijieron que no se unirian con nadie y ahi estan, UNIDOS PODEMOS. Como haga pacto con PSOE lloro de vergüenza.
  • rcf199610 jun 2016, 16:41
    No se para que quiero un mierdacoche con una modelo si ya tengo una gamer sexy...
  • rcf199610 jun 2016, 11:15
    Muy conseguido el test aunque las preguntas sean DEMASIADO puntuales. Cuantas torretas, puntuacion en las armas...
  • rcf199610 jun 2016, 11:10
    Porque Dwayne Johnson como KRATOS?? Kratos no puede ser un actor conocido, tiene que ser EL actor, que lo veas y dijas: es Kratos.
  • rcf1996 9 jun 2016, 18:36
    A ver creo en su seguridad pero si hay un fallo humano (Chernobyl) o desastres naturales (Fukushima) no es casi detectable. Para mi son excepciones de la regla. A lo mejor Chernobyl no pero Fukushima si.
    Aparte yo soy de esos de crear un planeta con residuos nucleares. Tipo lanzar sondas con todos los quilos de materia nuclear. RECORDAD QUE TU MOVIL SE CARGA CON ENERGIA NUCLEAR: POR LA NOCHE
    PD: en serio: ¿Te da miedo que ciertas centrales sean en realidad laboratorios para crear bombas atómicas? Eso no es cierto. Para eso esta el LHC. Que a lo mejor se hacen en algunas pero para que?
  • rcf199630 may 2016, 11:24
    La gente que ha sacado un 3 o un 4 no ha jugado al juego. Entre Widowmaker, Tracer, Genji y Hanzo sacas un 4 MINIMO. Y como no te sepas mas es que no has jugado ni una hora.
  • rcf199616 may 2016, 02:29
    vale que por ahora no hay muchos votos pero poner a goku en mejor protagonista... Comparamelo con Luffy o Naruto.
    Mejor co-protagonista Vegeta? En serio? Que lo unico que hace es mirar como Goku es mejor que el. No hace risa (solo me rei con lo de Bills), es peor que Goku...
    Veo demasiados fans de Dragon Ball.
    Tecnica favorita... Kamehameha ya es muy repetitiva. Como tecnica el piedra papel tijera contra Neferpitou fue DEMASIADO epico.Pero por lo que se ve no muchos lo han visto.
  • rcf199614 may 2016, 15:03
    no estan todos pero si los mas comunes. La gargolas, ciempies... tambien se podrian poner los invasores o NPCs.
  • rcf199610 may 2016, 09:56
    vale acabo de flipar, todas mis respuestas son las mayoritarias. Es que son tan buenos estos personajes
  • rcf1996 6 may 2016, 09:35
    si no tengo piernas me da igual no llevar pantalones la verdad
  • rcf199630 abr 2016, 15:09
    14 aciertos
    ¡Bien hecho!
    Se nota que te gusta One Piece, aunque parece que algunas partes no te interesaron tanto y no recuerdas sus opening, en cualquier caso, buen trabajo viendo sus más de 700 episodios!

    no mehe visto el anime pero tengo todo el manga publicado. me gustan los openings
  • rcf199630 abr 2016, 13:54
    como se nota la rivalidad Nesquik y Cola Cao. Estan al 50%
    #Nesquikforpresident

NEWSLETTER DE VIRALÍZALO

EL TEST DEL DÍA

Suscríbete para recibir en tu email el mejor test del día