peygui126 ago 2017, 02:43
#20 @wellington te contesto lo mismo que a Curc0vein, puede que cuando no te pasa lo veas así por lógica pero cuando te pasa reaccionas de otra manera pensando en la persona que te a acompañado en tu vida.
ladypool19 feb 2017, 17:03
#8 @wellington La solución entonces es matar al tuyo? Para eso no hace falta tenerlos bien puestos?
#20 @rimbeleton Libertad para vivir en un mundo de pobreza y corrupción?
city_hunter15 feb 2017, 20:16
#1 @wellington No entiendo que haya gente que haya votado negativo tu comentario, cuando solo has dicho la verdad, desde luego que existe gente que se molesta con cualquier cosa...
city_hunter14 feb 2017, 14:25
#5 @wellington Me alegro que te haya gustado la encuesta :D
city_hunter14 feb 2017, 13:27
#1 @wellington Siento el error, pero al menos espero que te haya gustado la encuesta ;)
elfriki10714 feb 2017, 08:10
#1 @wellington inves iva a albert fish, era un enfermo mental y canibal. Comía y mataba principalmente niños y jóvenes.
lapland12 feb 2017, 06:58
#14 @wellington Hay acaso algo más lindo que bombardear chinos usando pulgas con Antrax?
lufican 4 feb 2017, 06:37
#8 @wellington Se te ve respetuoso. ¿Te das cuenta de que ese argumento puede usarlo también un patriota refiriéndose a los no patriotas?
jonsnowisabastard 2 feb 2017, 20:26
#8 @wellington Lo último que necesita esta generación de posmos pseudonihilistas es que les quitéis más cosas por las que luchar. La patria es una soplapollez insitu, pero muchas veces una simple bandera de un simple país, aunque fuera una nueva bandera, ha sido inspiración para defender causas nobles (revolución francesa, lucha contra la esclavitud en EEUU, lucha contra el nazismo desde cualquier bando...).
Sinceramente, en esta sociedad consumida por el materialismo cualquier cosa que haga a alguien luchar por algo más que por su individualismo es bienvenida.
P.D. Sí, sé que el patriotismo se ha usado también muchas veces para malas causas, sólo digo que deberíais dejar de tratarlo como algo que debería ser destruido o que sólo ha traído desgracias.
drna81_420 ene 2017, 14:42
#1 @wellington Todos los vestidos quedan mejor con pechos más grandes hahahaha vivan las tetas!
trovadorsur20 ene 2017, 09:50
#1 @wellington Cierto y hay otras con el mismo pecho o talla parecida que en ese caso cuesta más decidirse xD
kratos1817 ene 2017, 14:49
#2 @wellington Juan Carlos de Borbón en un test sobre "gobernantes" y encima nos preguntas cuál fue su gestión cuando en España el Rey reina pero no gobierna.
Todos los actos del Rey son refrendados de acuerdo a la propia Constitución Española. Te has pasado de frenada pero bien...
elfriki10710 ene 2017, 23:03
#3 @wellington considero crueldad hacer a alguien elegir entre Gandalf y Sauron
lokament10 ene 2017, 16:46
#11 @wellington No digo que no sea una dictadura (que evidentemente lo es), sólo quería mostrar que muchas veces lo que nos llega a nosotros a través de los medios de información es una exageración de la realidad.
raulapa710 ene 2017, 04:41
#2 @wellington de hecho lo moralmente correcto es dejar que mueran los cinco, ya que no les estas matando tu, pero en el otro caso si
sbr666 9 ene 2017, 15:58
#1 @wellington Taxi Driver, un peliculón que está entre las mejores de la historia del cine
jmiguel675 8 ene 2017, 18:29
#1 @wellington Taxi Driver https://www.youtube.com/watch?v=mOOrJSJp4-I
hygge 6 ene 2017, 22:22
#2 @wellington te veo en todos los test, tío xD
tioniquemeimportase 5 ene 2017, 16:31
#41 @wellington Yo soy más de escuchar al corazón, que también puede llegar a ser bastante complicado porque muchas veces es ciego, se cae y se hace daño. Pero no dejo de creer en él, porque es el que le da sentido a las cosas de mi vida jajaja :) Sin duda, hay que escuchar también al cerebro ¡El cerebro siempre es un buen compañero de todo corazón!
¿Quién sabe? Lo mismo nos cruzamos en algunas de esas misiones del extranjero jajajaja Los psicólogos también soy muy valorados y necesarios en misiones humanitarias. Siempre tienes esa posibilidad si te llama ¿Sabes a qué campo de la psicología te gustaría dedicarte?
tioniquemeimportase 4 ene 2017, 23:51
#38 @wellington ¡Sii! ¡Espero que te vaya muy bien en lo que quieras hacer! Si alguna vez necesito un psicólogo, ya sé a quién acudir jajaja Hay que ser valientes para seguir nuestro propio camino, pero cuando lo hacemos somos realmente libres. A veces, lo más difícil es saber cuál es nuestro camino. Solo tenemos que aprender a escuchar nuestro corazón. Un saludo :)
tioniquemeimportase 4 ene 2017, 17:56
#36 @wellington Gracias por tu consejo ¡Todos los consejos son bienvenidos! :D Tienes mucha razón. La verdad es que donde me veo es viajando por el mundo para ejercer la medicina. No podría estar toda mi vida trabajando solamente en un mismo hospital. Me llaman mucho las misiones humanitarias e ir allá donde me necesiten. Todo se verá con el tiempo :)
tioniquemeimportase 3 ene 2017, 15:54
#34 @wellington Bueno, en la carrera damos varias asignaturas de psicología-psiquiatría. Me gustan mucho, me parece interesantísimo, pero no sé si me convence el trato con el paciente en el día a día. Todavía no sé qué es lo mío, hay muchas ramas con rutinas de trabajo muy distintas.
elruso2013 3 ene 2017, 13:49
#6 @wellington Criticar el arte moderno sin siquiera entenderlo es como decir que tal película es una basura solo porque a ti no te ha gustado.
No hay que criticar las cosas que uno no entiende, los que lo hacen son unos completos necios.
yonogolpeeaesoschinos 3 ene 2017, 12:04
#12 @wellington A ver, en ningún momento dije que sus campañas de protección animal lo redimiesen por lo que había hecho. De hecho, me cito: "por más pequeño e insignificante que sea en comparación". Ese "en comparación" se refería, naturalmente, al holocausto. Simplemente dije que, entre los tres, al menos dos de ellos (Hitler y Mao), por más tiránicos e hijos de puta que hayan sido, hicieron algo que, después de todo, fue bueno; mientras Stalin no hizo nada de esa naturaleza (al menos que yo sepa), por lo que Stalin me parece el peor de los tres.
tioniquemeimportase 2 ene 2017, 23:13
#31 @wellington La psicología es realmente interesante y es un mundo apasionante si despierta tu curiosidad. Yo estudio medicina y el estudio de la mente humana es asombroso. Las carreras universitarias son intensas, con tanto que estudiar que puede llegar a aburrir y apagar un poco esa pasión. Si me permites darte un consejo, si te decides a hacerlo, no permitas que esa curiosidad se apague, interésate, lee, participa en actividades que tengan que ver con tu carrera :)
tioniquemeimportase 2 ene 2017, 16:56
#26 @wellington El cielo es más bien de religiones abrahámicas, que originalmente seguro que reunirían mucha sabiduría, pero hoy en día están muy corrompidas, malinterpretadas y tergiversadas. Al final, en esencia, todas las religiones hablan prácticamente de lo mismo. A mí me parece muy interesante, pero solo creo en esto en parte.
tioniquemeimportase 2 ene 2017, 16:50
#26 @wellington Sii, de eso se trata el karma: la manera en que hemos actuado en nuestras vidas pasadas afecta a nuestra vida presente. Pero yo no creo que sea un "Si te has portado mal en tus vidas pasadas, tendrás una vida presente mala e infeliz", sino más bien una especie de "memoria subconsciente" de lo que hemos vivido, una sabiduría acumulada que puede afectar a nuestras vidas pero al final somos nosotros quiénes decidimos. Porque realmente hay personas infelices que no merecen serlo y sería muy injusto decirles encima que es culpa suya por sus vidas pasadas.
tioniquemeimportase 2 ene 2017, 16:12
#24 @wellington "Por ejemplo: yo en otro vida podría ser Perkins o un candelabro encantado que vive en otra dimensión." Jajajajajajajajajajajajjaa XDD me parto jajajajajajajajajaaja
El budismo dice que estamos en un ciclo de reencarnaciones y solo cuando alcancemos la budeidad (la emancipación de los apegos a las cosas y del sufrimiento) se sale de ese ciclo. No recuerdo a dónde se iba cuando se salía XD A ver si voy a salir del ciclo de reencarnaciones y me voy a convertir en la pata de una silla Jajajajajajaja
tioniquemeimportase 2 ene 2017, 15:40
#19 @wellington Yo creo que hay algo, pero estoy lejos comprender el sentido de las cosas que pasan y cómo funciona. Se podrían proponer miles de hipótesis, pero ni idea. Yo creo que el hecho de que no podamos estar seguros también forma parte del libre albedrío, porque si lo supiésemos al 100% no podríamos evitar vivir bajo el yugo de esa verdad y eso no quitaría nuestra libertad. Ya no seríamos libres para pensar en otras alternativas y vivir de acuerdo a nosotros mismos, sino que tendríamos que vivir de acuerdo a esa verdad.
paulotronatorpopurri31 dic 2016, 03:22
#1 @wellington De acuerdo, totalmente. Disney se cagó en Star Wars y la mejor forma de demostrarlo fue con esa bazofia
recycledx66628 dic 2016, 00:54
#4 @wellington llevo un buen rato mirando fotos de los tres en google imagenes y no encuentro casi ninguna diferencia, lo siento xd
javierollo27 dic 2016, 18:44
#14 @wellington por mayor afinidad ideológica en ese conflicto armado.
tioniquemeimportase23 dic 2016, 16:38
#9 @wellington Creo que ya va siendo hora de que haga uno de mis locos tests con un toque navideño y un título muy normal y atrayente para que la gente entre y luego les meta un plot twist que se queden que no sepan ni dónde están. Necesito sacar de mi mente toda a sabrosura que llevo acumulando estos meses. Espero que te vaya todo genial. Un abrazo afectuoso.
tioniquemeimportase23 dic 2016, 16:35
#9 @wellington Ser Rebeka Perkins es algo que las ineptas de Myers y Briggs no pudieron lograr y por eso crearon este loco test de personalidad para desacreditarme. No permitas que te quiten tu identidad de Rebeka Perkins. Como dice el dicho que se decía ya hace 50 años en el pueblo de mi abuela "Lo que te dé Rebeka Perkins que no te lo quiten Myers y Briggs", porque ya la gente del pueblo lo veía de venir.
tioniquemeimportase23 dic 2016, 16:31
#9 @wellington Jajajajajajajaajaj Estimado Wellington, me alegra encontrarte por estas tierras. Este test de personalidad no tiene ni pies ni cabeza. Esta hecho por dos renombradas psicólogas licenciadas en Harvard que trabajaron en esto toda su vida. Es decir, obviamente no tienen ni idea (Me lo acabo de inventar). Tú tienes la inmensa fortuna y la gracia de Dios de ser Rebeka Perkins de acuerdo a mi test de personalidad, avalado por la Sociedad Española de Óscar Mayer, 100% Pata Negra de Jabugo.
gmc169122 dic 2016, 09:25
#9 @wellington Tampoco es del todo exacto habia varios condados Urgel, Barcelona...
ilikerain19 dic 2016, 10:11
#12 @wellington Que si, pero Julio César quería ser como el, me parece que esto que cuento se comenta en las Vidas Paralelas de Plutarco. Alejandro Magno es el modelo a seguir para muchos hombres posteriores de la Historia del mundo.
drna81_428 nov 2016, 14:01
#8 @wellington tú también deberías vigilar tus espaldas
elfriki10723 nov 2016, 12:02
#9 @drna81_4 si con los tuyos te refieres a seres humanos con libertad de pensamiento e inteligencia, si defendemos a los nuestros.
Tu defenderás a los tuyos, retrasados sin inteligencia que viven atrasados décadas
lisalde22 nov 2016, 16:08
#1 @wellington Que son la vida de 100.000 desconocidos cuyas vidas me dan absolutamente igual junto con la de sus seres queridos por salvar a alguien que quiero. Para darnos los lujos que nos damos a diario miles de niños son explotados, comunidades indígenas desplazadas e incluso cosas peores y estoy seguro que te importan una mierda, ahórrate la hipocresía barata.
drna81_422 nov 2016, 15:50
#1 @wellington Al menos si mato a 100.000 personas puede que por probabilidad 1 de ellas seas tú, así que porqué no oye...
drna81_422 nov 2016, 14:46
#8 @wellington HAHAHAHAAHAHAHAH defendiendo a los tuyos eh?? que triste, los gays sois todos iguales, os defendéis entre vosotros y no me extraña ya que deberíais de preocuparos de vuestra especie, espero que desaparezcáis todos pero en este siglo ya no se persiguen a la gente como vosotros, una verdadera pena
truestory_xd21 nov 2016, 20:14
#13 @wellington Puede ser, sí, pero que se vaya enterando de cómo son las cosas. Yo también soy técnicamente un criajo (tengo 14 años) y no soy tan insensato. Aunque tienes toda la razón en que no merece nuestra atención, tan solo quería que se diese cuenta de que lo que comentó era una burrada.
#20 @rimbeleton Libertad para vivir en un mundo de pobreza y corrupción?
#16 @writerofdeath A ti te gustan las lolis, no?
Sinceramente, en esta sociedad consumida por el materialismo cualquier cosa que haga a alguien luchar por algo más que por su individualismo es bienvenida.
P.D. Sí, sé que el patriotismo se ha usado también muchas veces para malas causas, sólo digo que deberíais dejar de tratarlo como algo que debería ser destruido o que sólo ha traído desgracias.
Todos los actos del Rey son refrendados de acuerdo a la propia Constitución Española. Te has pasado de frenada pero bien...
¿Quién sabe? Lo mismo nos cruzamos en algunas de esas misiones del extranjero jajajaja Los psicólogos también soy muy valorados y necesarios en misiones humanitarias. Siempre tienes esa posibilidad si te llama ¿Sabes a qué campo de la psicología te gustaría dedicarte?
No hay que criticar las cosas que uno no entiende, los que lo hacen son unos completos necios.
El budismo dice que estamos en un ciclo de reencarnaciones y solo cuando alcancemos la budeidad (la emancipación de los apegos a las cosas y del sufrimiento) se sale de ese ciclo. No recuerdo a dónde se iba cuando se salía XD A ver si voy a salir del ciclo de reencarnaciones y me voy a convertir en la pata de una silla Jajajajajajaja
Tu defenderás a los tuyos, retrasados sin inteligencia que viven atrasados décadas
#8 @wellington